Los zombies apocalípticos de Francisco. Exhortación Fraudulenta.

hand-zombie-grave-

El director de la pagina católica Family News, John Vennari, acusa a Francisco de cometer Fraude en su «exhortación» anticatólica «Amoris Laetitia» ,  o como le llaman ahora en la Red :  «Sexhortation» y «Familiaris Divorzio».  A este Panfleto maliciosamente hecho para que adúlteros y fornicarios puedan pecar alegremente,  mientras se obstinan en su rebelión contra Dios. Como nos advierte el Apocalipsis que la doctrina de demonios  enseña  a fornicar , a cometer sacrilegio  y «a comer alimentos sacrificados a los ídolos.» (Cf. Apocalipsis 2:20).

Al contener una anulación de los mandamientos de la Ley de Dios y desobediencia a su Santa Palabra,  no cabe la menor duda que este panfleto es de  origen demoníaco, y que fue dictado desde el mismo Infierno y redactado  por  los siervos de Lucifer.

Esta acusación del Fraude en las enseñanzas de Bergoglio, es el  cumplimiento de las advertencias proféticas de San Pedro, en contra de la avaricia que caracteriza a los falsos pastores.

2 Pedro 2:3 (Los falsos maestros) En su ambición de dinero, los explotarán a ustedes con falsas enseñanzas; pero la condenación los espera a ellos sin remedio, pues desde hace mucho tiempo están sentenciados.

El católico tradicionalista John Vennari es el director del Ministerio de la Familia Católica de Estados Unidos, que publica la revista mensual de Noticias Católicas de la Familia. (CFN).

En un video que subió a Youtube  titulado La iglesia rica de Francisco y su Fraudulenta «exhortación»  , John Vennari pregunta: ¿Cuáles son los  dos  aspectos fraudulentos  pasados por alto en la  última exhortación apostólica Amoris Laetitia? El mismo responde: ¿Qué tal la supuesta «iglesia de los pobres» de Francisco? ¿Por qué se permite la contradicción de la doctrina católica? -En el Video John Vennari denuncia las sumas multimillonarias que se necesitaron para producir un «sínodo» y un documento fraudulento contrario a la verdadera doctrina católica.

Simultáneamente en su pagina Web subió un artículo,  para explicar como el pecado mortal convierte a su autor en miembro muerto de la Iglesia, por eso titula su nuevo artículo  los zombies apocalípticos de Francisco.

El pecado mortal se llama mortal porque es la muerte «espiritual » del alma (separación de Dios ).

El discernimiento pastoral y miembros muertos “vivos”  – Exhortación de Francisco

“En el caso de los divorciados vueltos a casar, se plantea la pregunta, ¿ qué hacemos con ellos? … Vamos a abrir las puertas un poco más … Por qué no pueden ser padrinos y madrinas? … Las cosas tienen que cambiar, nuestros estándares tienen que cambiar.” -Francisco

S. Ignacio mártir: El pecado mortal es una semilla maldita de Satanás, que transforma a los que le cometen en otros tantos demonios!

zombie

Igual que en el cuerpo de los justos habita Dios mismo, los cuerpos de los pecadores se llaman sepulcros de muertos; pues el alma está en el cuerpo del pecador y no puede creerse que viva, porque nada hace sobre el cuerpo que pueda llamarse vivo y espiritual. (San Juan Crisóstomo , en Catena Aurea, volt III, p. 126).

Los zombies apocalípticos de Francisco.

Por John Vennari
11 de abril: La ofensiva de Amoris Laetitia continúa. Francisco parece redoblar  su insistencia en que los divorciados vueltos a casar de alguna manera son parte de la vida de la Iglesia.

Capture

Bergoglio de manera repetida y constante contradice a San Pablo.

1 Corintios 5:11 Lo que quise decir es que no deben tener trato con ninguno que, llamándose hermano, se entregue a la prostitución, o sea avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón. Con gente así, ni siquiera comer juntos.

Está  herejía de Bergoglio no es nueva, ya la había expuesto en su libro herético sobre el Cielo y la tierra publicado en el 2010, es decir Bergoglio desde Argentina, ya se había rebelado en contra de los sacramentos  y en contra de las enseñanzas morales de la Iglesia católica.

falso papa francisco comunion divorciados kasper

El confesionario no es una sala de tortura, sino aquel lugar de misericordia en el que el Señor nos empuja a hacer lo mejor que podamos. Estoy pensando en la situación de una mujer que tiene a sus espaldas el fracaso de un matrimonio en el que se dio también un aborto. Después de aquello esta mujer se ha vuelto a casar y ahora vive en paz con cinco hijos. El aborto le pesa enormemente y está sinceramente arrepentida. Le encantaría retomar la vida cristiana. ¿Qué hace el confesor?. Francisco  19 Sep. 13

Bergoglio le llama arrepentimiento, al remordimiento de la conciencia sin que el pecador abandone su Pecado.  Bergoglio se niega a Predicarle la Verdad al pecador  para que muera en su pecado y  lo condena a la Esclavitud del pecado, para que viva tranquilo bajo el dominio de Satanás .

Este Falso arrepentimiento sin abandono del pecado promueve el Sacrilegio.

Bergoglio al igual que Kasper, quien repite el mismo engaño dando un  ejemplo similar, no busca que el pecador abandone el pecado, sino que es la Iglesia a la que ellos consideran, » la Opresora», es la que tiene que cambiar para aceptar esa situación de pecado, por eso Bergoglio al Igual que Kasper astutamente dice que «no se puede condenar para siempre». Lo cual es una abolición del mandamiento de «no cometer adulterio» y un ataque en contra de la indisolubilidad del  Sacramento del Matrimonio.

Concilio de Trento: Can. 7.Si alguno dijere que los bautizados, por el bautismo, sólo están obligados a la sola fe, y no a la guarda de toda la ley de Cristo, sea anatema [cf. 802].
Profecías de Ana Catalina Emmerich
La comunión de los profanos
Todo es (en esta «falsa iglesia») fundamentalmente malo; es la comunión de los profanos.
Quieren ellos ser un solo cuerpo en algo diferente que el Señor.
Se formó un cuerpo, una comunidad fuera del cuerpo de Jesús que es la Iglesia: una falsa iglesia sin Redentor, en la que el misterio es no tener misterio. (AA.II.89)

 

los zombies apocalipticos de Francisco

El Cuerpo Místico del Anticristo.

 Más que el pecado mismo, irrita y ofende a Dios que los pecadores no sientan dolor alguno de sus pecados (San Juan Crisóstomo , Hom. sobre S. Mateo, 14).

Profecías de Nuestra Señora del Buen Suceso:

Puerta abierta para el divorcio, el concubinato, los hijos ilegítimos, la educación laica…“El sacramento del matrimonio, el que representa la unión de Cristo con la Iglesia, será atacado y profanado en toda la extensión de la palabra… [se aprobarán] inicuas leyes procurando extinguirlo, facilitando a todos vivir mal y propagándose la generación de hijos mal nacidos y sin la bendición de la Iglesia, irá decayendo rápidamente el espíritu cristiano”.

Efectivamente Bergoglio les está abriendo la puerta a los adúlteros y a los homosexuales,  pero no la puerta que conduce al Cielo sino la puerta ancha que conduce al Infierno. Por eso San Pablo advierte que nadie se deje engañar, porque ni los homosexuales , ni los afeminados, ni los adúlteros,  heredarán  el Reino de los Cielos, (Cf. 1Cor 6:9-11). Es así que la Escritura nos afirma que solamente los puros verán a Dios. Y que afuera del Cielo quedarán  lo que la Escritura llama «perros» (Cf. Apocalipsis 22:15),  por comer el vómito  de sus abominaciones.

A los que San Pedro reprende:

2 Pedro 2:21-22 Hubiera sido mejor para ellos no haber conocido el camino recto que, después de haberlo conocido, apartarse del santo mandamiento que les fue dado. Pero en ellos se ha cumplido la verdad de aquel dicho: «El perro vuelve a su vómito», y también lo de «La puerca recién bañada vuelve a revolcarse en el lodo.

fuera de la Iglesia

Así como la mala hierba se recoge y se echa al fuego para quemarla, así sucederá también al fin del mundo. El Hijo del hombre mandará a sus ángeles a recoger de su reino a todos los que hacen pecar a otros, y a los que practican el mal. Los echarán en el horno encendido, y vendrán el llanto y la desesperación. Entonces los justos brillarán como el sol en el reino de su Padre. Los que tienen oídos, oigan.
Mt 13:40-43

 Los que cometen el pecado y la maldad son enemigos de su propia vida. Arcángel San Rafael en el libro Tobit 12:10

La Escritura nos dice que los que desobedecen a Dios son hijos de ira (Cf.  Juan 3:36,  Juan 1:13 ).  Por eso muchos pasajes nos aclaran que los que continúan pecando después del conocimiento de la Verdad pisotean la Sangre de Jesucristo y para ellos ya no hay perdón de los pecados sino que su pecado se convierte en Blasfemia contra el Espíritu  Santo, porque desobedecen directamente la Voluntad de Dios y desprecian la Sangre de Cristo.

1 Tesalonicenses 4:7-8 Pues Dios no nos ha llamado a vivir en impureza, sino en santidad. Así pues, el que desprecia estas enseñanzas no desprecia a ningún hombre, sino a Dios, que les ha dado a ustedes su Espíritu Santo.

APARTAOS DE MI MALDITOS ID AL FUEGO DEL INFIERNO

Mateo 25:41  »Luego el Rey dirá a los que estén a su izquierda: “Apártense de mí, (malditos), los que merecieron la condenación; váyanse al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

Mat 25:46 Y éstos irán a un suplicio eterno, y los buenos a la vida eterna.”

Hebreos 10:26-27 Advertencia a los que Continúan Pecando
Porque si seguimos pecando intencionalmente después de haber conocido la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados; solamente nos queda la terrible amenaza del juicio y del fuego ardiente que destruirá a los enemigos de Dios.

CIC 1864 “El que blasfeme contra el Espíritu Santo no tendrá perdón nunca, antes bien será reo de pecado eterno” (Mc 3, 29; cf Mt 12, 32; Lc 12, 10). No hay límites a la misericordia de Dios, pero quien se niega deliberadamente a acoger la misericordia de Dios mediante el arrepentimiento rechaza el perdón de sus pecados y la salvación ofrecida por el Espíritu Santo (cf DeV 46). Semejante endurecimiento puede conducir a la condenación final y a la perdición eterna.

Santiago 4:17 El que sabe hacer el bien y no lo hace, comete pecado.
 
La muerte del pecador (0)
 Las almas de los que mueren en estado de pecado mortal van al infierno (dogma de fe).
Por eso la Escritura enfatiza que quienes siguen pecando no han conocido a Dios y que no son hijos de Dios, sino del Diablo. Prefiriendo desobedecer  la Voluntad de Dios para obedecer la del Diablo.
 Podemos afirmar muy bien, que la Pasión que los judíos hicieron sufrir a Cristo era casi nada, comparada con la que le hacen soportar los cristianos con los ultrajes del pecado mortal […]. ¡Cuál va a ser nuestro horror cuando Jesucristo nos muestre las cosas por las cuales le hemos abandonado! (Santo Cura de Ars , Sermón sobre el pecado).
Así como la nave (una vez roto el timón) es llevada a donde quiere la tempestad, así también el hombre, cuando pierde el auxilio de la gracia divina por su pecado, ya no hace lo que quiere, sino lo que quiere el demonio. (San Juan Crisóstomo , en Catena A urea, vol. III, p. 10).

Nos afirma Jesucristo que quien le ama cumple sus mandamiento y no anda en tinieblas sino que se niega a si mismo y abandona el pecado.