Heresiarca de Chicago Blase Cupich, “Yo no Excluiré a nadie” de la comunión.

La herética exhortación de Bergoglio es acogida por sus propios autores. El Apóstata  Blase Cupich, es  uno de los conspiradores internos en contra de las enseñanzas morales de la Iglesia Católica. Fue expresamente elegido por Bergoglio para corromper la Diócesis de Chicago.

El Heresiarca de Chicago Blase Cupich dijo: “Yo no Excluiré a nadie” de la comunión.

“Ya no puede decirse, según el Papa Francisco, que todos los que viven en una ‘situación irregular’ están viviendo en un estado de pecado mortal y se les priva de la gracia santificante ”, dijo Cupich.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Blase Cupich es famoso por ser uno de los promotor de la Sodomía en las universidades Jesuitas  y promotor de darle la comunión a los politicos pro-aborto, impulsor en el seudo- sínodo de Bergoglio de las comuniones sacrílegas para las parejas gays.

 

elegido por Bergoglio

“En Chicago visito  regularmente  las personas que se sienten marginados: los ancianos, los divorciados y vueltos a casar, homosexuales y las lesbianas, y también parejas homosexuales. Creo que realmente necesitamos llegar a conocer su vida  si vamos a acompañarlos,” dijo el Heresiarca  Blase Cupich

 

“El antipapa y sus colaboradores apóstatas serán, como dijo la Hermana Lucía, partidarios del demonio, los que trabajarán para el mal sin tener miedo de nada”. Padre Paul Kramer

 

El Anticristo descrito por Santa Hildegarda de Bingen:
“Entonces la mayor parte de los hombres abandonarán la auténtica fe católica y se convertirán al hijo de la perdición.” “ Para que en comparación con los suyos, el Hijo de Dios tenga solo un pequeño número de fieles.” “Entonces surgirá de pronto una agitación de las herejías y confusiones dentro de la Iglesia.”
 “Las herejías serán tales, que los herejes podrán predicar abiertamente y en plena seguridad sus erróneas creencias. La duda y la incertidumbre en la fe católica de los cristianos aumentarán tanto, que las gentes dudarán a qué Dios dirigirse. ”

2 comentarios en “Heresiarca de Chicago Blase Cupich, “Yo no Excluiré a nadie” de la comunión.

  1. Pingback: Bergoglio enseña una nueva y falsa doctrina, herejías contenidas en el seudo-magisterio de Bergoglio | Enraizados en Cristo

  2. Universidades católicas que, salvo honrosas excepciones, de católicas tienen el nombre y poco más. En ellas no solo es que no se evangeliza, es que ni siquiera se enseñan contenidos católicos con pasión, con ansia y fidelidad, con amor a Cristo y su Iglesia.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.