Invento Marxista feminista de Bergoglio 13 apóstoles: ´12 apóstoles y una apóstola´

falso evangelio bergogliano

Martirologio Romano: Memoria de santa María Magdalena, que, liberada por el Señor de siete demonios y convertida en su discípula, le siguió hasta el monte Calvario y mereció ser la primera que vio al Señor resucitado en la mañana de Pascua y la que se lo comunicó a los demás discípulos (s. I).

La Escritura  utiliza varias palabras para expresar la idea de envió (ex)apostello («enviar»), apóstolos («enviado») /aposto/é («misión», «apostolado»).

La Tradición de la Iglesia llama a Santa María Magdalena “apostola apostolorum”, porque la palabra apóstol significa mensajero, pero Bergoglio maliciosamente en su lucha de clase marxista contra las enseñanzas y Tradición de la Iglesia tuerce el sentido para incluir a María  Magdalena en la lista de los 12 apóstoles igualándola.

Por eso  San Jerónimo  insistía  que: “La ignorancia de las Escrituras es ignorancia de Cristo”.

Si el simple hecho de ir a avisarle a los discípulos sobre la Resurrección de Jesucristo los convierte e iguala a los 12 apóstoles, entonces también   habría que incluir  en la lista a  los dos discípulos de Emaús; uno de ellos llamado Cleofás.  Bergoglio también tendría  que incluir en su lista gnóstica de las «apóstalas de los apóstoles»   a la otra María  de Magdala, a  Juana y María  la Madre de Santiago, a las mujeres que fueron de madrugada al sepulcro.

invento liturgico

Jorge Mario Bergoglio se rebela contra el orden establecido por Dios.

1 Corintios 12:28
Dios ha querido que en la Iglesia haya, en primer lugar, apóstoles; en segundo lugar, profetas; en tercer lugar, maestros; luego personas que hacen milagros, y otras que curan enfermos, o que ayudan, o que dirigen, o que hablan en lenguas.

1 Corintios 12:18
Pero Dios ha puesto cada miembro del cuerpo en el sitio que mejor le pareció.
Efesios, 4
11.El mismo «dio» a unos el ser apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelizadores; a otros, pastores y maestros,
12.para el recto ordenamiento de los santos en orden a las funciones del ministerio, para edificación del Cuerpo de Cristo,

Pero la lista gnóstica marxista  de Bergoglio esta incompleta pues habría necesidad de incluir a las lista a  las primeras  «apóstolas de los apóstoles» es decir a las otras mujeres que acompañaban a Santa María Magdalena «Apostolas Apostolorum» que también fueron enviados por los ángeles para anunciar el milagro de la Resurrección a los apóstoles y además a la lista de Bergoglio le hacen falta los dos  «apóstoles de los apóstoles»,  es decir los dos discípulos de Emaús.

Los impenitentes herejes modernistas antitradición manipulan una cita de Santo Tomás de Aquino con la intención maliciosa de hacer desaparecer la imagen tradicional de la liturgia que honra a Santa María Magdalena como Penitente.

Los grupos feministas  y gnósticos  que quieren politizar el Evangelio tuercen el sentido de la Escritura. La imagen que odian la feministas  de Santa María  Magdalena es su conversión y vida  de penitente signo de su sumisión a Dios.

maria magdalena

Esta guerra contra la liturgia comenzó con el Concilio Vaticano II, por eso las páginas modernistas se enorgullecen de publicarlo.

impenitentes herejes modernistas niegan a santa maria magdalena como penitente

Los herejes modernistas detrás de esta innovación anti-tradición son los impenitentes Jorge Mario Bergoglio, Arthur Roche y Gianfranco Ravasi. Varias páginas entre ellas  Infocatolica dicen que: En 1969, el Papa Pablo VI retiró el «apelativo» de Penitente atribuido a la liturgia tradicional, según ante las «crítica histórica» para seguir un enfoque «exegético» contra la tradición católica que sigue a los Padres latinos.

En el artículo LA ANTIGUA DEVOCIÓN A SANTA MARÍA MAGDALENA de CORRISPONDENZA ROMANA. Leemos: En el Misal Romano del Vetus Ordo se lee: «es considerada por la Iglesia la penitente transformada por el arrepentimiento y el amor de Cristo. […]… Por lo tanto, la identificación de María Magdalena con María de Betania o con la pecadora arrepentida fue nuevamente discutida por la Iglesia en 1969, después del Concilio Vaticano II, a través de una «lectura exegética moderna e historicista», separada de la tradición. «La identificación entre las tres personas, a saber Magdalena-María de Betania-la pecadora penitente, por lo demás sustentada también por las visiones de la Beata Ana Catalina Emmerick (1774-1824), es rechazada tanto por el Cardenal biblista Gianfranco Ravasi, como por los protestantes y los ortodoxos. Pero la devoción popular resiste, a tal punto que también, cinematográficamente hablando, la superposición de Magdalena con una prostituta es destacada por Mel Gibson en su obra La Pasión de Cristo (2004).

Como declaró el mismo  heresiarca ex sacerdote Leonardo Boff para que Bergoglio le pueda dar paso a la falsa iglesia del NOM necesita romper con la tradición de la Iglesia.

La Tradición de la Iglesia siempre ha sido el antídoto contra el modernismo. Por eso todos tenemos que volver a la Tradición. Los sacerdotes que desean ser fieles deben volver a celebrar la Santa Misa en latín y nosotros los fieles solo podemos asistir a la Santa Misa en latín para no ser cómplices de todas estas falsificaciones de la Liturgia.

San Vicente de Lerins, Padre de la Iglesia, en su obra CONMONITORIO nos enseña: – Pero, ¿y si se trata de una novedad herética que no está limitada a un pequeño grupo, sino que amenaza con contagiar a la Iglesia entera? -En tal caso, el cristiano deberá hacer todo lo posible para adherirse a la antigüedad, la cual no puede evidentemente ser alterada por ninguna nueva mentira.

Pero la Tradición, la Escritura y las revelaciones de los santos refutan a estos herejes modernistas que están fabricando un falso evangelio.

Los heraldos de la resurrección:

the empty tomb women and angel

  • San Marcos 16 dice que estas mujeres (María Magdalena y María, madre de Santiago, y Salomé)  fueron las primeras enviadas por los Ángeles  a anunciarle el mensaje a Pedro y a los discípulos.

Marcos 16:7 Pero id, y decid a sus discípulos, especialmente a Pedro, que El irá delante  de vosotros en Galilea, donde le veréis, según os lo tiene dicho».

mujeres tumba resurreccion

Los heraldos de la resurrección:

Fueron enviados tres grupos de personas para anunciarle  la Resurrección a los apóstoles (mensajeros de los apóstoles).

Primero las mujeres fueron enviadas por los Ángeles, entre las que se encontraba Santa María Magdalena, para anunciar la Resurrección principalmente a Pedro.
Jesús se aparece resucitado primero a Santa María Magdalena y a las mujeres, luego a los discípulos de Emaús. Los apóstoles no les creyeron.

Emaús – Jesús Resucitado se aparece en el camino a dos discípulos

Santa María Magdalena fue una de las mensajeras que anunció la Resurrección a  los apóstoles.

Apóstoles Etimología: del latín, apostolus; griego, apostolos, uno que es enviado.  La palabra proviene del griego apostelo, que significa «enviar en pos de sí» o «de parte de»

the-empty-tomb

jesus-se-aparece-a-mujeres

Evangelio según san Mateo, 28:8-10

Jesús se aparece a las mujeres

Y salieron al punto del sepulcro, con miedo y con gozo grande, y fueron corriendo a dar las nuevas a los discípulos. Y he aquí, Jesús les salió al encuentro diciendo: «Dios os guarde». Y ellas se llegaron a El, y abrazáronle sus pies y le adoraron. Entonces les dijo Jesús: «No temáis: id, dad las nuevas a mis hermanos para que vayan a la Galilea; allí me verán».

San Hilario, in Matthaeum

Las mujeres fueron instruidas por medio del ángel. En seguida les salió al encuentro el Salvador, para que al anunciar la resurrección a los ansiosos discípulos, no pudiesen decir que hablaban únicamente porque el ángel se lo había dicho, sino porque lo habían oído de boca del mismo Salvador. Por esto sigue: «Y salieron al punto del sepulcro con miedo y con gran gozo».

San Jerónimo
Las primeras mujeres merecieron oír: «Que Dios os guarde», porque así quedaba deshecha la maldición de la mujer Eva, en estas mujeres.
Crisólogo, sermon 76
Allá no les permitió que lo toquen. Pero aquí no sólo se lo permite, sino que incluso lo detengan y lo abracen. Por esto sigue: «Y ellas se llegaron a El y abrazáronle los pies y le adoraron».
San Hilario, in Matthaeum
Por el contrario, el orden de la causa principal se transforma, porque como la muerte había venido por medio de una mujer, debió ser una mujer la primera que viese y anunciase la gloria de la resurrección. Por esto el Señor añade: «Id, dad las nuevas a mis hermanos para que vayan a Galilea: allí me verán».

santas mujeres tumba

San Lucas 24 describe que las mujeres que fueron de madrugada recibiendo el anuncio de los Ángeles llevándole a los discípulos el  mensaje de  la Resurrección:

Y el primer día de la semana fueron muy de mañana al sepulcro, llevando los aromas que habían preparado. Y hallaron revuelta la losa del sepulcro. Y entrando, no hallaron el cuerpo del Señor Jesús. Y aconteció, que estando consternadas por esto, he aquí dos varones que se pararon junto a ellas con vestiduras resplandecientes. Y como estuviesen medrosas y bajasen el rostro a la tierra, las dijeron: «¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive? No está aquí: mas ha resucitado; acordaos de lo que os habló, estando aún en Galilea, diciendo: es menester que el Hijo del hombre sea entregado en manos de hombres pecadores, y que sea crucificado y resucite al tercer día». Entonces se acordaron de las palabras de El. Y salieron del sepulcro, y fueron a contar todo esto a los once y a todos los demás. Y las que refirieron a los Apóstoles estas cosas, eran María Magdalena y Juana, y María, madre de Santiago, y las demás que estaban con ellas. Mas ellos tuvieron por un delirio estas palabras, y no las creyeron. Mas levantándose Pedro, corrió hacia el sepulcro, y bajándose, vio sólo los lienzos que estaban allí echados, y se fue admirando dentro de sí lo que había sucedido. (vv. 1-12)

San Ambrosio (Catena Aurea)
No se permite a las mujeres que enseñen en la Iglesia, pero sí que exhorten a sus maridos en la casa. La mujer es la enviada a los que le son de su casa. Manifiesta quiénes son estas mujeres, diciendo: «Eran estas María Magdalena».

Beda (Catena Aurea) la hermana de Lázaro, «y Juana» (la mujer de Chus, procurador de Herodes) «y María, madre de Santiago» (esto es, la madre de Santiago el menor y de José). De las demás se habla en general, diciendo: «Y las demás que estaban con ellas», referían a los apóstoles todo esto. Para que la mujer no continuase sufriendo el castigo de su culpa sometida al dominio del hombre, la que le había trasmitido la desgracia, le trasmitió también la gracia.

angel-sepulcro-resurreccion-tres-marias

Pseudo – Jerónimo Catena Aurea- Mc 16,1-8 La Iglesia toda, a semejanza de aquellas mujeres, cantará entonces las alabanzas de Cristo, cuando la primicia de su resurrección anime al género humano, le dé vida, y le ilumine con la luz de la fe.
Crisólogo, sermon 76
Estas mujeres son figura de la Iglesia porque Jesucristo reprende a sus discípulos cuando dudan acerca de su resurrección y los confirma cuando vacilan. Cuando sale al encuentro de estas mujeres, no las asusta con su poder, sino que las previene con el ardor de su caridad. Porque Jesucristo se saluda en su Iglesia, que ha recibido en su propio cuerpo.
San Agustín, de consensu evangelistarum, 3, 23-24
Deducimos que estas mujeres hablaron dos veces con los ángeles. La primera cuando iban al sepulcro, es decir, cuando vieron un solo ángel (de quien hablan San Mateo y San Marcos) y la segunda cuando después vieron dos (como dicen San Lucas y San Juan). También encontraron al Señor dos veces; una en aquel sitio en que María lo confundió con un hortelano y la otra ahora, cuando sale al encuentro de las mujeres en el camino, para confirmarlas por segunda vez, separando de ellas todo temor.
See the source imagePseudo – Jerónimo:
Se manifiesta la inmortalidad a los mortales para que rindan la debida acción de gracias y para que conozcamos lo que hemos sido y sepamos lo que hemos de ser.»Pero id, y decid a sus discípulos», etc. Es a las mujeres a las que dice que se lo anuncien a los Apóstoles, porque por la mujer fue por quien se anunció la muerte, y la mujer debe anunciar la vida. «Y especialmente a Pedro», añade, porque por haber negado tres veces a su Maestro se juzgaba el más indigno de ser Apóstol, pero no dañan los pecados pasados cuando no agradan.
mujeres-resurreccion
Vemos que en Catena Aurea se explica la misión de las mujeres de anunciar la Resurrección:
Pseudo – Jerónimo Catena Aurea- Mc 16,1-8
Se manifiesta la inmortalidad a los mortales para que rindan la debida acción de gracias y para que conozcamos lo que hemos sido y sepamos lo que hemos de ser.»Pero id, y decid a sus discípulos», etc. Es a las mujeres a las que dice que se lo anuncien a los Apóstoles, porque por la mujer fue por quien se anunció la muerte, y la mujer debe anunciar la vida. «Y especialmente a Pedro», añade, porque por haber negado tres veces a su Maestro se juzgaba el más indigno de ser Apóstol, pero no dañan los pecados pasados cuando no agradan.

Juan 20

El primer día de la semana, María Magdalena fue al sepulcro muy temprano, cuando todavía estaba oscuro; y vio quitada la piedra que tapaba la entrada. Entonces se fue corriendo a donde estaban Simón Pedro y el otro discípulo, aquel a quien Jesús quería mucho, y les dijo:

—¡Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde lo han puesto! (…)

17 Jesús le dijo:

—No me retengas, porque todavía no he ido a reunirme con mi Padre. Pero ve y di a mis hermanos que voy a reunirme con el que es mi Padre y Padre de ustedes, mi Dios y Dios de ustedes.

18 Entonces María Magdalena fue y contó a los discípulos que había visto al Señor, y también les contó lo que él le había dicho.

Apar.-María-7

Beda (Catena Aurea)

Al principio la mujer fue también como la conductora de Adán al pecado. Ahora, habiendo sido la primera en gustar la muerte, será la primera que verá la resurrección, a fin de que en su vergüenza no sea perpetuamente culpable ante el hombre, y para que la que le había trasmitido la culpa le trasmitiese la gracia. «Y Magdalena fue a dar las nuevas a los que habían andado con El»

 mary apostoles
 «He visto al Señor»
San Agustín, De cons. evang. 3, 24
Había visto con las demás mujeres al ángel, sentado a la derecha sobre la piedra separada del monumento, a cuya voz, cuando estaba llorando, miró al sepulcro.
San Agustín, ut supra
Mientras ellas iban, Jesús les salió al encuentro (según dice San Mateo), diciéndoles: «Os saludo» ( Mt 28,9). Nosotros colegimos que habían hablado dos veces con los ángeles en el sepulcro, y una con el mismo Señor cuando María le tomó por un jardinero, y ahora otra vez se les presenta en el camino para confirmarlas lo mismo. Y así, María Magdalena, con las demás que cita San Lucas, fue a anunciarlo a los discípulos.

Severiano (Catena Aurea):
Anuncia, pues, María, porque ya no es una mujer, sino la figura de la Iglesia y como ésta, anuncia y habla, habiendo callado antes como mujer.»Los cuales al oírla decir», etc.

 Jesucristo se aparece  a María Magdalena y a las santas mujeres el Evangelista San Marcos dice que ella  y también los discípulos de Emaús  le avisaron a los 11 discípulos sobre la resurrección de Jesucristo, pero no les creyeron:

Marcos 16: 9 Después que Jesús hubo resucitado al amanecer del primer día de la semana, se apareció primero a María Magdalena, de la que había expulsado siete demonios.10 Ella fue y avisó a los que habían andado con Jesús, que estaban tristes y llorando. 11 Éstos, al oír que Jesús vivía y que ella lo había visto, no lo creyeron. Jesús se aparece a dos de sus discípulos

12 Después de esto, Jesús se apareció en otra forma a dos de ellos que iban caminando hacia el campo. 13 Éstos fueron y avisaron a los demás; pero tampoco a ellos les creyeron.

christ-appears-on-the-road-to-emmaus

San Agustín, de consensu evangelistarum, 3, 24 (Catena Aurea)
De estos dos, de los cuales uno era Cleofás, hace una completa narración San Lucas y muy breve San Marcos. El castillo de que habla San Lucas creemos, no sin razón, que podía llamarse granja, y en los códices griegos se encuentra más la palabra campo que granja. Debe tenerse presente que con el nombre de campo se entiende no solamente los castillos, sino también los municipios y las colonias inmediatas a la ciudad, que era como cabeza y madre de las demás. Lo que dice San Marcos, que el Señor se les apareció con otra figura, lo refiere San Lucas (24,16) diciendo que sus ojos estaban retenidos y no podían reconocerle. Debió pues, suceder a sus ojos algo, que duró hasta que fue partido el pan.
 emmaus discipulos
Severiano (Catena Aurea):
No debemos juzgar, por tanto, que el semblante de Cristo cambió en su resurrección, aunque sí su figura, pues de mortal se había hecho inmortal. Su semblante, que había adquirido la gloria, no había perdido la sustancia. Fueron dos los discípulos que le vieron, porque eran dos los pueblos a quienes había de ser predicada la fe en su resurrección, a saber, el gentil y el judío.
«Los que, viniendo luego, trajeron a los demás la nueva; pero ni tampoco les creyeron».

Evangelio según san Marcos, 16:14-18

En fin, apareció a los once apóstoles cuando estaban a la mesa, y les dio en rostro con su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado.

San Agustín, de consensu evangelistarum, 3,25
(…) Y antes de subir al cielo, quiso reprocharles más en aquel día el que no hubiesen creído a los que habían visto su resurrección antes de verla ellos mismos, tanto más, cuanto que después de la ascensión habían de predicar el Evangelio a gentes que debían creer sin haber visto. Después de citar este reproche, dice San Marcos: «Por último, les dijo: Id por todo el mundo», y más adelante: «Pero el que no creyere será condenado». Y ¿acaso no era preciso que los que habían de predicar el Evangelio fueran reprendidos antes fuertemente porque, no viéndolo, no habían querido creer que se hubiese aparecido a otros el Señor?

ArtBook__038_038__ChristOrdainingTheApostles____

 Jesús  escogió durante su vida pública a 12 discípulos, uno lo traicionó.   Los 11 son llamados discípulos hasta la Ascensión, después de la comisión apostólica son llamados apóstoles. Los discípulos  fueron ordenados por Jesús en la Ultima Cena como sacerdotes y recibieron de El la comisión de predicar el Evangelio en todo el mundo (Mateo 28, 19-20). Al ser traicionado y sentenciado a la crucifixión todos le abandonaron excepto Juan. Jesus les encomienda una misión apostólica después de su Resurrección  y antes de su Ascensión, mas tarde  fueron testigos de la Resurrección de Jesús y en Pentecostés recibieron poder para entender y actuar según el Evangelio. Judas el traidor fue remplazado por Matías como Apóstol.

jesus_commission

El encargo de Jesús a sus discípulos

14 Más tarde, Jesús se apareció a los ONCE
discípulos, mientras ellos estaban sentados a la mesa. Los reprendió por su falta de fe y su terquedad, ya que no creyeron a los que lo habían visto resucitado. 15 Y les dijo: «Vayan por todo el mundo y anuncien a todos la buena noticia. 16 El que crea y sea bautizado, obtendrá la salvación; pero el que no crea, será condenado. 17 Y estas señales acompañarán a los que creen: en mi nombre expulsarán demonios; hablarán nuevas lenguas; 18 tomarán en las manos serpientes; y si beben algo venenoso, no les hará daño; además pondrán las manos sobre los enfermos, y éstos sanarán.»

Jesús sube al cielo

19 Después de hablarles, el Señor Jesús fue levantado al cielo y se sentó a la derecha de Dios. 20 Ellos salieron a anunciar el mensaje por todas partes; y el Señor los ayudaba, y confirmaba el mensaje acompañándolo con señales milagrosas.]

San Mateo describe

10 Entonces Jesús les dijo: No temáis; id, dad las nuevas a mis hermanos, para que vayan a Galilea, y allí me verán.
La gran comisión

(Mr. 16.14-18; Lc. 24.36-49; Jn. 20.19-23)

El encargo de Jesús a sus discípulos

16 Así pues, los ONCE discípulos se fueron a Galilea, al cerro que Jesús les había indicado. 17 Y cuando vieron a Jesús, lo adoraron, aunque algunos dudaban. 18 Jesús se acercó a ellos y les dijo:

—Dios me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. 19 Vayan, pues, a las gentes de todas las naciones, y háganlas mis discípulos; bautícenlas en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, 20 y enséñenles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Por mi parte, yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo.

El Evangelio de San Juan nos describe el  verdadero sentido del envío  apostólico de los discípulos:

Juan 20:19-23

Jesús se aparece a los discípulos

19 Al llegar la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, los discípulos se habían reunido con las puertas cerradas por miedo a las autoridades judías. Jesús entró y, poniéndose en medio de los discípulos, los saludó diciendo:

—¡Paz a ustedes!

20 Dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y ellos se alegraron de ver al Señor. 21 Luego Jesús les dijo otra vez:

—¡Paz a ustedes! Como el Padre me envió a mí, así yo los envío a ustedes.

22 Y sopló sobre ellos, y les dijo:

Reciban el Espíritu Santo. 23 A quienes ustedes perdonen los pecados, les quedarán perdonados; y a quienes no se los perdonen, les quedarán sin perdonar.

Jesucristo le encomienda la misión apostólica a sus discípulos  a los que les lavó los pies. NO A NINGUNA MUJER. «Muéstranos a cuál de los dos elegiste para desempeñar el ministerio del apostolado, dejado por Judas al irse al lugar que le correspondía».

Los teólogos marxistas de la liberación tuercen la Escritura porque acusan a la Iglesia y a la Escritura de Patriarcal, de machista, de opresora.

Observen que la lista de los apóstoles había quedado incompleta por la traición de Judas pero en ningún momento vemos a María Magdalena igualada a los apóstoles o tomar el lugar de Judas. Al contrario cuando en votación San Pedro pide elegir a Matías para remplazar a Judas el traidor y completar los 12 apóstoles que representan las doce tribus de Israel (Colegio Apostólico)  se dirige a todos los varones para su elección.

Hechos de los Apóstoles 1

23 Presentaron a dos: a José, llamado Barsabás, por sobrenombre Justo, y a Matías.

24 Entonces oraron así: «Tú, Señor, que conoces los corazones de todos, muéstranos a cuál de estos dos has elegido,
25 para ocupar en el ministerio del apostolado el puesto del que Judas desertó para irse adonde le correspondía.»
26 Echaron suertes y la suerte cayó sobre Matías, que fue agregado al número de los doce apóstoles.

 Doce patriarcas, 12 tribus, 12 panes, 12 apóstoles, 12 puertas, 12 fundamentos, 12 estrellas. La Biblia dice que los 12 apóstoles juzgaran a las 12 tribus de Israel.

En el libro de los hechos de los apóstoles, del período apostólico, no se menciona ningún papel protagónico de María  Magdalena ni siquiera la menciona solo se habla de un grupo de mujeres que junto con la Virgen María la madre de Jesús  les acompañaban en oración. Pero las feministas y los grupos gnósticos utilizan una falsa imagen de María  Magdalena como esposa de Jesús  y a la que llaman «apóstala».  

Los apóstoles con la santidad de su vida dieron testimonio de la fe y anunciaron a Cristo.
Hay varias funciones dadas a las once apóstoles , que por la elección, Matías también recibió:
 a) Interpretar las Escrituras
Entonces les abrió la inteligencia para que pudieran comprender las Escrituras (Lc 24, 25)
b) Perdonar los pecados
c) Juzgar ( Mateo 19:28, Lucas 22:30 )
d)  Autoridad sobre espíritus inmundos- poder de exorcizar  Mateo 10:1
Ap 21: 14.La muralla de la ciudad se asienta sobre doce piedras, que llevan los nombres de los doce Apóstoles del Cordero.

Dios no solamente aborrece en la Escritura el travestismo sino también que las mujeres asuman oficios eclesiásticos que no nos competen. En la sexta visión del libro Segundo (Scivias) de Santa Hildegarda Dios advierte:

77. Pero como una mujer no debe usar ropa de un hombre, tampoco debe acercarse al oficio de mi altar, porque no debe asumir un rol masculino, tampoco en su pelo o ni en su atuendo.

Es por esto que los grupos feministas radicales y heréticos  acusan a San Pablo de machista porque prohíbe esta clase de oficios eclesiásticos que solo son masculinos:

1 Timoteo 2:11-12

 La mujer debe escuchar la instrucción en silencio, con toda sumisión;  y no permito que la mujer enseñe en público ni domine al hombre. Quiero que permanezca callada.

Bergoglio no solo sigue torciendo la Escritura sino también quiere darle a Santa María  Magdalena un rol gnóstico-feminista,  incluso utiliza a la Virgen María  para su perversa agenda radical izquierdista, en su lucha de clases marxista contra la Iglesia católica. Como cuando  dijo la blasfemia  que  Jesucristo era consubstancial a la Virgen María o cuando en rebelión y   contradicción con el Magisterio utiliza maliciosamente a la  Virgen María para concluir que «La mujer, en la Iglesia, es más importante que los obispos y los sacerdotes»:

💀La Virgen María era más importante que los Apóstoles, los obispos, los diáconos y los sacerdotes. La mujer, en la Iglesia, es más importante que los obispos y los sacerdotes.💀

 Cuando se ha burlado de los reyes magos incluyendo niñas disfrazadas de reinas magas en sus parodias de  ofertorios o la burla del lavatorio de los pies a mujeres y a un travesti.

El Profeta Daniel Advierte que el hombre inicuo intenta cambiar las fiestas solemnes y la ley de Dios.

burla reina magaapostola de apostoles maria magdalena

El tema sería  demasiado extenso para seguir denunciando, esta herejía eco-feminista  promovida por  la agenda progresista feminista de Bergoglio por eso concluyó  con las advertencia de San Pedro contra los que tuercen la Escritura.

2 Pedro 3:16

En cada una de sus cartas él les ha hablado de esto, aunque hay en ellas puntos difíciles de entender que los ignorantes y los débiles en la fe tuercen, como tuercen las demás Escrituras, para su propia condenación.

Lo que nos caracteriza como verdaderos creyentes y  discípulos de Jesús es nuestra fidelidad a las enseñanzas de los Apóstoles «Y eran fieles en conservar la enseñanza de los apóstoles«, Cf Hechos 2: 42

Es nuestro deber como discípulos de Cristo el apartarnos de  herejes como Bergoglio, que no predican el Evangelio auténtico de Jesucristo. Recuerden que nadie puede poner otro fundamento distinto al apostólico, porque ellos fueron constituidos por el mismo Dios como base de la Iglesia que fundó  Jesucristo. De hecho con la muerte del último  apóstol se cierra la Revelación Publica.

Santa María Magdalena Penitente ruega por nosotros.

Santa María Magdalena puede obtenerle el don del verdadero arrepentimiento a los que la invocan