Bergoglio promueve la estafa del calentamiento Global de Soros, para servir a la Pachamama, la “pobre” oprimida del marxismo.

  “El anticristo se presenta como pacifista, ecologista y ecumenista”.

bergoglio inclinado ante la agenda de soros

28 de abril del 2015 Bergoglio inclinado ante el pro-abortista promotor gay  Ban Ki-moon, el colaborador de Soros y Secretario general de las Naciones Unidas.

 

El movimiento medioambientalista necesitaba desesperadamente un nuevo y deslumbrante demagogo para empujar la causa del calentamiento global y silenciar a sus opositores bajo pena de delito o pecado mortal. Soros,el hacedor de Francisco.

diosa tierra

Bergoglio considera a la tierra como una diosa viva, como un ser vivo que actúa  por voluntad propia independiente de la Voluntad de Dios:

“La tierra no perdona nunca. Cuidar la madre tierra para que no responda con la destrucción”.

El pecado es descrito en la Biblia como la trasgresión a la ley de Dios (1 Juan 3:4) y rebelión contra Dios (Deuteronomio 9:7; Josué 1:18).

La Escritura nos dice que el pecado original de la desobediencia a Dios fue la causa por la que Dios maldijo a la tierra. Cuando Dios castigó  a Sodoma y Gomorra, como la tierra fue profanada por el pecado  Dios destruyó  hasta la vegetación.

Isaías 24:5

La tierra ha sido profanada bajo sus habitantes, pues traspasaron las leyes, violaron el precepto, rompieron la alianza eterna. Por eso una maldición ha devorado la tierra, y tienen la culpa los que habitan en ella. Por eso han sido consumidos los habitantes de la tierra, y quedan pocos del linaje humano.

 

Pecado Formal: Son acciones hechas libremente y con conocimiento de que son contrarias a Dios.

CIC 1850 El pecado es una ofensa a Dios…

Se peca cuando se viola un mandamiento de Dios, pero Bergoglio trabajando al servicio de Soros se inventa un nuevo mandamiento y un nuevo pecado a favor de la estafa del calentamiento global,  mito promovido por los que adoran a la tierra como una diosa,  Pachamama.

Nuestra Señora  de la Salette explicó la causa por la que las cosechas de patatas se habían podrido: “La desobediencia y el pasar por alto los mandamientos de Dios son las cosas que hacen que la mano de mi Hijo sea más pesada”, agregó que “si el pueblo se convirtiera, las piedras y las rocas se convertirían en trigo y las patatas se encontrarían sembradas en la tierra”:

”Esta paz entre los hombres no será larga: 25 años de abundantes cosechas les harán olvidar que los pecados de los hombres son la causa de todos los males que suceden en la tierra.”

Le dijo a los jovencitos que la mano de su Hijo era tan fuerte y pesada que ya no podría sostenerla, a menos que la gente hiciera penitencia y obedeciera las leyes de Dios. Si no, tendrían mucho que sufrir.

2 Cronicas 7:14

y mi pueblo, sobre el cual es invocado mi Nombre, se humilla, orando y buscando mi rostro, y se vuelven de sus malos caminos, yo les oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra.

“La Carta de la Tierra”,  afirma que la tierra está viva. La divinización de la naturaleza, es conocida también como «hipótesis Gaia». Durante la «Jornada de la Tierra», en 1970,  los partidarios de la nueva era reconocieron  al planeta como ser viviente, digno de adoración.

derechos de la pacahama

Morales aseveró que el “sistema capitalista hizo que los seres humanos sean dueños de la tierra. Ahora se debe reconocer que nosotros pertenecemos a la Tierra”.

PERDON PECADOS CONTRA LA PACHAMAMAPuesto que a Bergoglio no le interesa la salvación de almas por eso pervierte el  concepto de pecado, promoviendo la definición herética de pecado del heresiarca  jesuita  Jon Sabino, de la teología marxista de liberación quien en 1991, con énfasis en lo terrenal  definió  el pecado como las estructuras sociales injusta. Los ejemplos de los pecadores para Jon Sabino eran las oligarquías, las corporaciones multinacional, las diversas fuerzas armadas y “prácticamente todos los gobiernos.” Sabino reformuló las bienaventuranzas en términos terrenales.

Cover-Liberation

“La Carta de la Tierra debe de substituir a los Diez Mandamientos y al Sermón de la Montaña”.

nuevo pecados contra la pachamama

soros detras del mito de calentamiento global.
En la Vanguardia dice que Hace pocos días leíamos que DC Leaks filtró 2.500 documentos de la Open Society Foundations (OSF), propiedad del magnate estadounidense George Soros.
 30 millones de dólares que el OSF libró a The Climate Reality Project, la organización del ex vicepresidente estadounidense Al Gore a favor del ecologismo y la protección del planeta.
A través del programa dedicado al calentamiento global en Estados Unidos, la fundación de Soros donó 10 millones de dólares durante tres años a la organización de Gore.
Soros donó 30 millones de euros en tres años a The Climate Reality Project
soros detras de la agenda de Bergoglio
Bergoglio mintió descaradamente en Laudato Si en contra de las pruebas científicas :
«Hay un consenso científico muy consistente que indica que nos encontramos ante un preocupante calentamiento del sistema climático» (LS – n. 23).
«… todos los seres del universo estamos unidos por lazos invisibles y conformamos una especie de familia universal, una sublime comunión que nos mueve a un respeto sagrado» (LS – n. 89).
MISION CLIMATICA
Gloria tv noticias: «Misión Climática: Francisco tuvo una intervención de último minuto en la Conferencia sobre el Clima en París según informes de prensa. Un sitio web alemán incluso afirmó que huyó de la Misa con el fin de influir en el gobierno de Nicaragua para aceptar la propuesta de la convención. .»
ecohereje bergoglio
LS 207. La Carta de la Tierra nos invitaba a todos a dejar atrás una etapa de autodestrucción y a comenzar de nuevo, pero todavía no hemos desarrollado una conciencia universal que lo haga posible. Por eso me atrevo a proponer nuevamente aquel precioso desafío: «Como nunca antes en la historia, el destino común nos hace un llamado a buscar un nuevo comienzo […] Que el nuestro sea un tiempo que se recuerde por el despertar de una nueva reverencia ante la vida; por la firme resolución de alcanzar la sostenibilidad; por el aceleramiento en la lucha por la justicia y la paz y por la alegre celebración de la vida»[148]. [Carta de la Tierra, La Haya (29 junio 2000)]
«El siglo XXI, mientras mantiene un sistema de gobernanza propio de épocas pasadas, es escenario de un debilitamiento de poder de los Estados nacionales, sobre todo porque la dimensión económico financiera, de características transnacionales, tiende a predominar sobre la política. En este contexto, se vuelve indispensable la maduración de instituciones internacionales más fuertes y eficazmente organizadas, con autoridades designadas equitativamente por acuerdo entre los gobiernos nacionales, y dotadas de poder para sancionar» (LS – n. 175).
LA CARTA DE LA TIERRA:
El 14 de marzo del 2000 en la sede de la Unesco en París fue aprobada después de ser discutida durante 8 años en 46 países y por más de cien mil personas de todos los continentes, desde escuelas primarias, esquimales, indígenas de Australia, Canadá y Brasil, entidades de la sociedad civil, hasta los grandes centros de investigación, universidades, empresas y religiones la Carta de la Tierra. Deberá ser presentada y asumida por la ONU, después de una discusión más detallada, con el mismo valor que la Declaración de los Derechos Humanos. Con ella se podrá detener a los agresores de la dignidad de la Tierra, a los pinochets antiecológicos, en cualquier parte del mundo y llevarlos ante los tribunales.
Preámbulo
La Tierra, nuestro hogar
La humanidad es parte de un vasto universo evolutivo. La Tierra, nuestro hogar, está viva con una comunidad singular de vida. Las fuerzas de la naturaleza promueven a que la existencia sea una aventura exigente e incierta, pero la Tierra ha brindado las condiciones esenciales para la evolución de la vida.
¿Qué significa adherir a la Carta de la Tierra?
La Carta de la Tierra es un manifiesto materialista, pagano, panteísta, que busca dar una base “ética” a un férreo control de la población mundial.
ONU, carta de la tierra: culto pagano
La única religión universal del Nuevo Orden Mundial.
Maathai declaró: “hay que volver a reescribir la Biblia. Una Biblia, en el que el hombre, el medio ambiente y Dios formen parte de un todo en el que no haya diferencias, para romper con las tradición abrahámica del judaísmo, el cristianismo y el Islam, dominada por el antropocentrismo en el que se le da a la naturaleza una importancia secundaria” Carta de la tierra, Onu y culto pagano
El herético Leonardo Boff pidió  reinterpretar el cristianismo para salvar a la “crucificada” Madre Tierra.
CrRzvgMXYAAglb_

pachamama bergoglio

Los apóstatas de Caritas siguiendo la agenda de Bergoglio, ya han remplazado los mandamientos, vean por ejemplo  el cuarto mandamiento:

“4. Honra a la tierra y el trabajo de combatir el cambio climático, para que tengas una
larga vida y con el fin darte a ti mismo ya todas las personas en la tierra una vida mejor.”

Capture

Ban Ki-moon, secretario general de la ONU, escribió:
“Celebremos este Día Internacional  renovando nuestra promesa de honrar y respetar a la Madre Tierra”.
Gianfranco Ravasi apostasia culto pachamama
El fundador de Noticias Globales, Juan Claudio Sanahúja sobre el rol de la masonería en la ONU:
Habla usted mucho del ecologismo. ¿Cuál es la amenaza del ecologismo en la antropología modernista? Para la ONU y otras organizaciones, el ecologismo es un buen sucedáneo. Por ejemplo, no se le puede decir a la gente que no existen los 10 Mandamientos sin sustituirlos por algo. Con la presión de los medios de comunicación pueden inculcarle que una persona que cuida de no arrojar papeles en la calle, diferencia la basura o se alimenta de determinada manera se hace solidaria con el mundo, con las generaciones futuras, en definitiva, que está cuidando la Tierra, que en su lenguaje quiere decir está justificado. Y así, la tierra ocupa el lugar de Dios. 
“El cristianismo, más allá de los ‘márgenes estrechos del catolicismo actual’, podrá sobrevivir si se reformula y entra en armonía con la ‘Madre Tierra’”.
apostasia de obispos chileno pachamama
PACHAMAMA ADORACION
“Dentro de esa opción por los pobres hay que meter al gran pobre que es la Madre Tierra, que es Pachamama, es la Magna Mater, es la Tonantzin, es la Gaia, es el gran pobre devastado y oprimido”.
LEONARDO BOFF PACHAMAMA
Laudato Si:
Pero hoy no podemos dejar de reconocer que un verdadero planteo ecológico se convierte siempre en un planteo social, que debe integrar la justicia en las discusiones sobre el ambiente, para escuchar  tanto el clamor de la tierracomo el clamor de los pobres. (LS – n. 49)
Estos heréticos marxistas acusan al hombre de fecundidad excesiva. El apóstata Leonardo Boff llega a calificar  a los seres humanos como el parasito de la tierra: “La especie humana, está condenada a hacer lo que hace porque es un parásito de la tierra.”siervo de soros
“Las religiones abrahámicas son las más violentas, porque se creen portadoras de la verdad, como el Papa (Benedicto) en Ratisbona. Lo necesario es la espiritualidad, no los credos y las doctrinas”. Boff
El Dr. Gustavo Sánchez Rojas, señaló dentro de los  errores de la Teología Marxista de la Liberación:
Están también las diversas “teologías feministas” que han recogido de la TL la dialéctica del opresor-oprimido. Y en algunos casos también se plantea la existencia de una “eco-teología” que es un sincretismo entre teología y ecología, en orden a que la tierra también es una oprimida por la actividad destructora y avasalladora del capitalismo o del neoliberalismo.