Hummes menosprecia a los cuatro cardenales de Dubia: Somos más de 200 cardenales, ellos son solo cuatro.

 San Atanasio “La desgracia es tanto mayor cuanto más individuos se encuentran envueltos en ella!.

El herético cardenal Cláudio Hummes , menospreció  a los 4 cardenales  que presentaron Dubia, en una entrevista con el sitio anti-eclesial Religión Digital .

anti-clerical.JPG

Religión Digital:
Este Papa está decidido a llevar a cabo el programa por el que fue elegido, pero se está encontrando con muchas resistencias dentro de la propia institución. La última, la carta de los cuatro cardenales…. ¿Hasta qué punto esto puede afectar al Papa en su trabajo?
[Cláudio Hummes] Empecemos por la carta de los cuatro cardenales. Sin querer relativizar este hecho… son solo cuatro cardenales. En la Iglesia somos más de 200. Sin querer relativizar demasiado, cuatro son cuatro de un grupo enorme que está dando todo su apoyo al Papa. La Iglesia defiende que su unidad debe ser unidad en la diversidad, y no uniformidad, que no sería bueno. La Iglesia no debe trabajar para una uniformidad, sino por una unidad que respete las legítimas diversidades. Cuando esta diversidad se deslegitima es cuando la unidad se ve amenazada, con divisiones. Y la división sí que es un mal, la diversidad no. La Iglesia quiere estar abierta a todas las sensibilidades. El Papa dice que tenemos que caminar todos juntos y no excluir a nadie. No importa lo que piense, lo que sea, lo que haga… Lo que importa es que lleguemos a caminar juntos, como hermanos y como amigos. Debemos encontrar la forma de caminar juntos, sin excluir a nadie. Si alguien se quiere excluir a sí mismo, eso es otra cosa.
 Pero a lo que nos convoca el Papa es a que caminemos juntos como hermanos, como amigos, y nos apoyemos e iluminemos juntos y a los otros. Esa Iglesia abierta es una Iglesia muy diferenciada. La uniformidad comienza a levantar muros y a decir quién está dentro y quién fuera, eso es uniformidad. El Papa puede estar preocupado por los motivos para que estas cuatro personas llegue al punto de intentar corregirle, pero él está muy tranquilo, sereno, camina hacia adelante, sabe cuál es el camino a seguir. Y ahí estaba el Colegio Cardenalicio, con él, sin mayores problemas. Todo el Colegio Cardenalicio está con él.
palabras-de-hummes

adulteros

Aquí estamos hablando del ataque de los sacramentos y del ataque de la doctrina católica, de la rebelión contra las Leyes de Dios y de la desobediencia a los mandatos de Jesucristo,  sin embargo Hummes no tienen ningún temor de exponer abiertamente su herejía, respaldándose en el heresiarca Bergoglio.

Tito 3: 9. Huye del hombre hereje, después de haberle corregido una y dos veces.

Torres Amat. Traducción de la Vulgata al castellano 1825

Pero quien es el brasileño Cláudio Hummes? 

Uno  de los conspiradores electores que hizo cabildeo a Jorge Mario Bergoglio.

«Como cabecilla de ese reducido grupo de purpurados ‘progres’, Kasper y otros cardenales, como el inglés O’Connor y el brasileño Hummes (al que (Bergoglio) también citó al contar la anécdota de cómo eligió su nombre), se emplearon a fondo en los días del precónclave para que saliera BergoglioEl alma germana de Francisco

Hummes.JPG

Este acompañamiento de Cláudio Hummes al balcón fue una ruptura con la tradición. En el protocolo  los verdaderos papas aparecen por sí  mismos no acompañados.

El mismo día el cardenal Hummes concedió una extensa entrevista sobre los planes del nuevo pontificado al mayor diario brasileño Folha de Sao Paulo, hablando sobre el futuro de la Iglesia y las reformas que deben suceder; la entrevista se publicó bajo el título «La Iglesia ya no funciona».

Hummes es conocido por ser el amigo personal de Bergoglio y gran amigo del subversivo Lula. Su mentor fue Leonardo Boff, el famoso ex sacerdote franciscano, de la herética teología  marxista de la liberación.

Por eso Leonardo Boff conociendo a Bergoglio, afirmó unos pocos días después: «El Papa Francisco es más liberal de lo que se piensa» «Bergoglio aprobó que una pareja gay adoptara un niño»

«Ahora es papa y puede hacer lo que quiera. Muchos se sorprenderán con lo que va a hacer Francisco. Para ello necesitará una ruptura con las tradiciones, dejar atrás la curia corrupta del Vaticano para abrirle paso a una iglesia universal.

Un marxista

marxista-hummes

Claudio Hummes, sosteniendo el micrófono, incitando a los trabajadores del acero a atacar a sus jefes a principios de los años ochenta. En esa época, fue obispo de St. Andre, Brasil.  De este movimiento inspirado por las autoridades eclesiásticas nació el partido obrero brasileño. Más tarde, el presidente comunista Lula llegó al poder como representante de este partido.

dom-claudio_lula

Entrevista de Federico Wals 16 Sep. 2015– Hoy Ud. se encuentra comprometido con la problemática del Amazonas pero a lo largo de su vida lo ha estado fuertemente con otras causas sociales, como las luchas sindicales.

Hummes: Sí, eso fue en la diócesis de San André…ahí conocí a Lula y todo su trabajo por crear un nuevo sindicalismo y redemocratizar el país!

Cláudio Hummes  amigo  del comunista y terrorista Lula

 

lula-hummesLuis Inácio Lula da Silva fue presidente de Brasil entre el 2003 y el 2011. Su sucesora fue Dilma Rouseff, candidata de su propia formación política, el Partido de los Trabajadores (PT).  Asistió a la inauguración de Bergoglio. El  2 de Agosto del 2013 , cuatro días después de que Bergoglio visitó Brasil aprobó el aborto. Y observen que luego Bergoglio la ha recibido como si nada.

Dima y Bergoglio aborto.jpg

Recordemos que fue en Brasil donde Bergoglio maliciosamente defendió  que un cura puede ser gay . El famoso quien soy yo para juzgar a un (cura) gay que busca del ‘señor’, en respuesta a los escándalos homosexuales de Monseñor Battista Ricca.

«Recen por mí»

Hummes fue el primero en utilizar la frase: «Recen por mí y no me miren con temor, porque llego como un obispo para todos».

recen-por-mi

Hummes  tampoco utiliza el crucifijo sino la misma cruz de Bergoglio.

hummes-cruz-de-bergoglio

 Hummes ha sido promotor del concepto herético ‘ Unidad en la diversidad ‘.

Roma, Italia,  Enero 13 de, 2010 / 19:32 ( CNA ) .-En una entrevista con L’Osservatore Romano, el cardenal dijo que la Iglesia Católica «se apresura a recibir en su seno toda diversidad legítima. No se ocupa de las categorías humanas que se centran en derecha, izquierda, progresista, conservador. La nuestra no es una Iglesia sectaria. Ella es católica, una, santa, apostólica, y rápida para abrazar a todos, como una gran madre «.

…Naturalmente, todos deben caminar en unidad.  Pero la unidad no significa uniformidad «, dijo el cardenal.

hummes

Un nuevo papado y una nueva iglesia de invención  humana.

reforma-del-papado

Leonado Boff–El Papa Francisco fue muy sabio al empezar con la reforma del papado antes de la reforma de la Curia.

boff-reforma-del-papado

El Mason J.M. Jourdan en su libro de 1908, el ecumenismo,  indica: «El objetivo ya no es la destrucción de la Iglesia, sino más bien hacer uso de ella por medio de la infiltración .»

En Agosto del 2014, Hummes, fue motivo de escandalo cuando en una entrevista con el periódico Zero Hora, no defendió la doctrina moral de la Iglesia católica sino todo lo contrario, defendió la sodomía.

HUMMES AMIGO.jpg

Ante la pregunta: “Si Jesús estuviera vivo hoy, estaría a favor del matrimonio homosexual?”  respondió : “No lo sé. No formulo hipótesis sobre esto.”

Luego se le preguntó que si una pareja homosexual podría recibir la comunión o convertirse en padrinos,  dijo: «El Papa ha dicho algo muy importante» Si un homosexual busca a Dios, ¿quién soy yo para juzgarlo? «La gente debe ser respetada».

Mientras tanto, tengamos paciencia: el ‘Papa‘ abrió las puertas y esto muestra que la Iglesia está queriendo ser más positiva en esas cuestiones”

El grupo Disidente homosexual New Ways Ministry celebró  la apostasía de Hummes:

En la misma entrevista, Hummes también afirmó el derecho de los niños de parejas de gays y lesbianas a ser bautizados y el derecho de los gays y lesbianas a ser padrinos en el bautismo. «El padrino es uno que debe ayudar a educar al niño religiosamente, y una persona que tiene una orientación [homo] sexual puede ser un santo. Si vive el evangelio dentro de su condición , puede ser un santo.»

capture

nuevos mandamientos.JPG

El 24 de Noviembre del 2016, Hummes, visitó a Madrid para participar en la campaña «Enlázate por la justicia»

Enlázate por la Justicia utilizando el ‘Laudato Si’ de Bergoglio, está detrás de imponer un nuevo decálogo, «los nuevos 10 mandamientos» de la pachamama, la «pobre» oprimida del marxismo.

«entre los pobres más abandonados y maltratados, está nuestra oprimida y devastada tierra» (LS 2).

el-grito-de-la-tierra-boff-bergoglio

leonardo-boff-cambio-climaticoCaritas se burla de los 10 mandamientos:

El ‘Pobre’ del marxismo reemplaza a Dios y el cuatro mandamiento de estos paganos es  honrar a la pachamama.

“4  Honra a la tierra y el trabajo de combatir el cambio climático, para que tengas una larga vida y con el fin darte a ti mismo ya todas las personas en la tierra una vida mejor.”

enlazate por la justicia.JPG

Hummes está detrás de la estafa del calentamiento global que promueve George Soros.

 

Hummes está  en contra del Celibato.

contra del celibato.JPG

capture

impenitencia-final

Recordemos además que Bergoglio dijo que no actuaba solo:

«Sobre el programa, en cambio, sigo el que los cardenales pidieron durante las congregaciones generales ANTES del cónclave. Voy en esa dirección. El Consejo de los ocho cardenales, un organismo externo, nace de ahí. Había sido pedido para que ayudase a reformar la curia… Mis decisiones son el fruto de las reuniones pre‐cónclave. No he hecho nada yo solo» (Bergoglio en la entrevista al “Il Messaggero” – 9 de junio del 2014).

Efectivamente ellos están a favor de Bergoglio y en contra de Jesucristo y en contra de su Iglesia, por eso desde adentro la combaten.

« El vehículo semántico y operativo del poder del Anticristo no transcurre por vías materialistas o anticristianas, sino por la corrupción religiosa; Cristo es perseguido por el cristianismo y por la propia Iglesia degradada» Los Tres Diálogos sobre la guerra, la moral y la religión (1), última obra escrita por Soloviev (1853-1900)

San Atanasio:

En cuanto a vosotros, seguid si queréis al gran número que perece en las aguas y abandonad a Noé, el único que es conservado; pero al menos no me impidáis salvarme en el Arca con el pequeño número. Seguid si queréis al gran número de los habitantes de Sodoma; en cuanto a mí, yo acompañaré a Lot; y aunque él esté solo, no lo abandonaré para seguir a la multitud de la que se separó para buscar su salvación.

San Atanasio: «No sigáis la muchedumbre para obrar mal, ni el juicio te acomodes al parecer del mayor número, si con ello te desvías de la verdad»

San Anselmo:

“Si quieres estar seguro de estar en el número de los elegidos, esfuérzate de ser uno de los pocos, no de la mayoría. Y si quieres estar seguro de tu salvación, esfuérzate de estar entre la minoría de los pocos (…) No sigas a la gran mayoría de la humanidad, sino sigue a los que entran por la senda estrecha, que renuncian al mundo, que se entregan a la oración, y que nunca relajan sus esfuerzos, ni de día ni de noche, para poder alcanzar la bienaventuranza eterna”.

“Hereticum hominem devita” (Tit, 3,10)

2 comentarios en “Hummes menosprecia a los cuatro cardenales de Dubia: Somos más de 200 cardenales, ellos son solo cuatro.

  1. Pingback: CARD. HUMMES: SOMOS MÁS DE 200 CARDENALES, ELLOS SON SÓLO 4 – AMOR DE LA VERDAD

Los comentarios están cerrados.