Pareja Homosexual de activistas Gay corrompen a niños adoptados con la complicidad del Gobierno de Brasil y de la iglesia apostata.

La Didache (Didajé), advierte 2:2 .. no adulterarás, no corromperás a los menores, no fornicarás…

Capture

Toni Reis y David Harrad son reconocidos activistas homosexuales en Brasil y fueron los demandantes en el histórico caso judicial que legalizó la adopción de niños por parejas de sodomitas en 2011.

Casamento Gay 2Reis es una  figura pública en Curitiba,  es secretario de Educación de la Asociación Brasileña de Lésbicas, Gays, Bissexuales, Travestis y Transexuales (ABGLT), de la que fue presidente fundador en 1995  y es director-ejecutivo del Grupo gay Dignidad, Y miembro del consejo de la Fundación gay Hirschfeld Eddy.  El es un profesor y politico  comunista.

El activista gay Toni Reis junto a su pareja homosexual David Harrad    compraron  tres niños en Brasil. Alyson – fue comprado en  2012, Jéssica y Felipe, hermanos de sangre, fueron comprados dos años después.  Jéssica tiene 14 años, Felipe 12 , y Alyson, 16, los cuales han sido  pervertidos  y están siendo utilizados  para hacer militancia  a favor de la homosexualidad y de las adopciones gay.

El activista brasileño homosexual Toni Reis desacralizó e  instrumentalizó  el sacramento del bautismo, utilizándolo como un derecho gay para respaldar las adopciones gay, apoyándose en el propio Bergoglio.

“¿Renuncias a Satanás?”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después del sacrílego Bautismo Alyson sigue haciendo activismo gay y acepta la homosexualidad y ve a Toni Reis como una víctima: “fueron 53 Años de vida, 33 de ellos fueron de lucha por la causa y por los derechos humanos, a pesar de las mentiras falsedades de las personas el señor no ha bajado la cabeza siempre está con ella en alto, estoy orgulloso de decir que soy su hijo”

corrupcion de ninos sodomitas

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

activistas gay utilizan ninosEl  apóstata   don José Antônio Peruzzo, que fue nombrado por Bergoglio, el 7 de enero de 2015 como Arzobispo Metropolitano de la Arquidiócesis de Curitiba, con pleno conocimiento de que Toni Reis es un  reconocido homosexual activista, le permitió el pasado 23 de Abril cometer sacrilegio contra el Sacramento del Bautismo, en la Catedral Basílica Menor Nossa Senhora da Luz dos Pinhais, en Curitiba. Peruzzo violó  el Código de Derecho canónico y desobedeció la doctrina moral de la Iglesia católica, amparándose en Bergoglio se rebeló  contra  las Leyes de Dios.

activista gay apostata catolico

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PARANÁ PORTAL:

“Fue todo un proceso. Yo soy católico,  David es anglicano, entonces primero acertamos esto. Después conversamos con los niños, que tomó un tiempo más, y por fin fui a buscar las iglesias”, explicó Reis.

Según él, la tarea no fue de las más fáciles. “Tuve dificultades con algunas asesorías de sacerdotes en las parroquias. Así que, por no mencionar que fue un prejuicio, fui al arzobispo de Curitiba [Don José Antônio Peruzzo], quien fue muy amable. Yo voy a bautizar a los niños, no ustedes, me dijo”.

“Estamos muy felices, fue una demostración de afecto y cariño. “No esperaba otra cosa de la Iglesia”, dijo Reis, que hizo el agradecimiento a don Peruzzo, el canónigo José Dall’Agnol y el Diácono Miguel Fernando Rigoni por la sensible postura sobre la adopción de niños.

El bautismo de hijos adoptados por parejas gays, sin embargo, no es inédito en la capital paranaense, según el Padre Luciano Tokarski, coordinador de la Comisión de Animación Bíblico-Catequética de la Arquidiócesis de Curitiba. “Ya hubo casos en otras parroquias, incluso con hijos de parejas de mujeres, no hay ningún problema”, declaró.

 

cura progay complice

Diácono Miguel Fernando Rigoni

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Código de Derecho Canónico estipula que para que un bautismo sea valido es necesario garantizarle al niño una educación católica.

2º que haya esperanza fundada de que el niño va a ser educado en la religión católica; si falta por completo esa esperanza, debe diferirse el bautismo, según las disposiciones del derecho particular, haciendo saber la razón a sus padres.

instrumentalizacion gay del bautismo

activismo gay utilizando nino comprado

activismo gay ninos adoptados

ACTIVISTAS GAY NINOS

Esta es la “educación moral católica” que reciben los niños después del sacrílego bautismo!

“El Bautismo, que es una bendición para los creyentes se convierte en una maldición para los herejes”.  San Agustín.

El Bautismo es «una señal dada por Jesucristo a los fieles, así como el Anticristo dará a sus seguidores el signo de la bestia» (San Hipólito).

Nuestra Señora del Buen Suceso advirtió sobre una campaña mundial lanzada para lograr la corrupción de menores:

“La tercera razón por la lámpara se extinguió fue el hecho de que durante este siglo una campaña mundial contra las virtudes de la castidad y la pureza tendría éxito en arruinar la juventud. Nuestra Señora del Buen Suceso, afirmó, “No habrá casi ningún alma virgen  en el mundo.”

 

sistema sacramental diabolico

Partidas de Bautismo fraudulentas donde aparece la pareja gay como los padres de los niños.

También revisando las cuentas de Facebook de los supuestos padrinos del bautismo sacrílego pudimos averiguar que los niños ya estaban bautizados probablemente por la iglesia anglicana a la que pertenece el activista homosexual David Harrad.

madrina de los ninos activistas gay

 

ahijado madrina
2014 ahijado
El homosexual activista, Toni Reis, publicó  hoy la carta  que le envió a  Bergoglio en la cual se identificó  como una pareja gay, quedando en evidencia  la complicidad directa del apóstata Jorge Mario Bergoglio, que es un asesino de almas, que  no vela por la salvación del alma de los sodomitas para que se arrepientan y abandonen el pecado y se salven y que permite que los homosexuales corrompan a los niños, destruyéndolos espiritualmente,   un cura apóstata  que ya no sana el alma sino que la asesina, como esos doctores perversos que se prestan para asesinar a sus pacientes por medio del suicidio asistido.
carta enviada a Bergoglio

Revelaciones Celestiales a Santa Brígida de Suecia:

Ahora declaro mi disgusto contigo, cabeza de mi Iglesia, tú que te sientas en mi asiento. Le concedí este asiento a Pedro y a sus sucesores para que se sentaran con una triple dignidad y autoridad: primero, para que pudieran tener el poder de atar y desatar a las almas del pecado; segundo, para que pudieran abrirle el Cielo a los penitentes; tercero, para que cerraran el Cielo a los condenados y a aquellos que me desprecian. Pero tú, que deberías estar absolviendo almas y presentándomelas, eres realmente un asesino de almas. Designé a Pedro como el pastor y el sirviente de mis ovejas, pero tú las disipas y las hieres, eres peor que Lucifer.

corrupcion de sodomitas

Al activista Gay se le permitió cometer sacrilegio contra el Sacramento del Bautismo y la iglesia apostata es cómplice de la corrupción de estos niños que fueron comprados y que están siendo utilizados para promover la sodomía.

activista gay

– Mt 7,6 -“No deis lo santo a los perros, ni arrojéis vuestras perlas delante de los puercos, no sea que las huellen con sus pies y volviéndose contra vosotros los perros os despedacen”. (v. 6)

bautismo invalido brasil activista gay

Catena Aurea de Santo Tomas de Aquino:
Pseudo-Crisóstomo, opus imperfectum in Matthaeum, hom. 17
Había mandado el Señor, antes de ahora, amar a los enemigos y hacer bien a los que nos aborrecen y hacen mal; y para que los sacerdotes no piensen que también deben concederles las cosas divinas, les advirtió sobre esta idea, diciendo: “No deis lo santo a los perros”, como si dijese: “Os he mandado amar a vuestros enemigos y hacer bien a los que os perjudican con vuestros bienes materiales”.Pero no con vuestros bienes espirituales, porque vuestros enemigos son iguales a vosotros en cuanto a la naturaleza, no en cuanto a la fe. Dios concede los beneficios terrenos lo mismo a los dignos que a los indignos, pero no así las gracias espirituales.
activistas gay corrompen ninos
CORRUPTORES ACTIVISTAS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para recibir el Perdón de Dios y aceptar la Redención es necesario el arrepentimiento.

«Dios, pues, pasando por alto los tiempos de la ignorancia, anuncia ahora a los hombres que todos y en todas partes deben convertirse. Hechos 17:30

Nada hay tan grato y querido por Dios, como el hecho de que los hombres se conviertan a él con sincero arrepentimiento ( San Máximo, Carta 11).

Pedro les dijo: “Arrepiéntanse y sean bautizados” En la Biblia bautizaban a los niños porque el padre de familia  previamente se había arrepentido y convertido al cristianismo y por eso el hijo de un cristiano es  heredero de la promesa del Espíritu  Santo.

Arrepentíos, pues, y convertíos, para que vuestros pecados sean borrados. Hechos 3:19

Lucas 24:47 y que en nombre suyo se predicase la penitencia (arrepentimiento)  y el perdón de los pecados a todas las naciones, empezando por Jerusalén.

Es un sacrilegio utilizar un sacramento para un fin diabólico privándolo de su fin primario que es la santificación.

3 pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de fornicación. 1 Tesalonicenses 4

Y la Biblia dice que quien se rebela contra la Voluntad de Dios se rebela contra el Espíritu Santo.

La Biblia dice que los que sigue pecando obstinadamente son hijos del diablo.

Dentro de los pecados contra el Espíritu  Santo se encuentra:

La impenitencia final

La impugnación de la verdad conocida

La presunción de salvarse sin merecimientos

 

“No os equivoquéis, hermanos míos: aquellos que corrompen una familia “no heredarán el Reino de Dios” Carta de San Ignacio a los Efesios

“Los pecados que llevan más almas al infierno son los de la carne.”

(Mensaje de la Virgen de Fátima a Jacinta Marto)

Nos afirma la Palabra de Dios que Jesucristo vendrá a Castigar a todos los que pecan y a los que hacen pecar a otros pecar (Cf. Mateo 13:41)


Noticias relacionadas:

Hummes es conocido por ser el amigo personal de Bergoglio y gran amigo del subversivo Lula. Su mentor fue Leonardo Boff, el famoso ex sacerdote franciscano, de la herética teología  marxista de la liberación.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s