Scalfari y Bergoglio: colaboradores cercanos unidos en una causa común

scalfari manejado por Bergoglio

Comentario de  usuarios de Gloria TV:

“Francisco está profundamente influenciado por el peronismo, donde la confusión, el embrollo y las ideas incompatibles no son subproductos accidentales, sino más bien objetivos deliberados y activos clave en la gestión de un régimen”. (Sólo Díos basta)

Bergoglio se vale de terceros para atacar la fe católica, como aquella maliciosa llamada telefónica que le hizo a una mujer adúltera de argentina para promover las comunión sacrílega en pecado mortal.

Malemp comentó: La técnica de la infamia consiste en inventar dos mentiras y hacer que el pueblo discuta acaloradamente cual de las dos es cierta” Ezra Pound …es la dialéctica marxista se aplica en política y ahora en religión.


AKA Catholic:

El Santo Padre, Pío X, advirtió  que las actividades de los modernistas en verdad están “bien calculadas para engañar a las almas”.

Jorge Mario Bergoglio (alias Papa Francisco) es un modernista teñido, el mismo que el Papa San Pío X escribió:

Ninguno es más hábil, ninguno más astuto que ellos, en el empleo de mil artes nocivas; porque doblan las partes de racionalistas y católicos, y esto tan astutamente que conducen fácilmente a los incautos al error; y dado que la audacia es su principal característica, no hay ninguna conclusión de ningún tipo de la cual se reduzcan o que no impulsen con pertinacia y seguridad. (Pascendi Dominici Gregis 3)

 

Miren, Francisco ya ha demostrado que es lo suficientemente astuto como para usar a Eugenio Scalfari como una herramienta estratégica para impulsar su agenda modernista. De hecho, bien podría ser que Bergoglio y su compañero ateo hayan celebrado un acuerdo privado para colaborar secretamente como conspiradores en un esfuerzo por hacer que la Santa Iglesia Católica se arrodille ante el dios de la humanidad.

Verdaderamente, ¿alguien en su sano juicio se sorprendería al descubrir evidencia concreta de que este es realmente el caso?


En el siguiente artículo Thomas D. Williams reclama que el comunicado del Vaticano no ha negado el contenido de la negación del Infierno que Scalfari le atribuye a Bergoglio,  recordemos también  que el ateo Scalfari públicamente afirmó que Bergoglio le recomendó que no se convirtiera al catolicismo, Bergoglio tampoco nunca negó esta afirmación.

ateo-no-te-conviertas1

El ateo italiano Eugenio Scalfari dijo frente a una gran audiencia en Roma que Bergoglio le pidió no convertirse a la fe católica.

Thomas D. Williams : 

En reacción a los informes de que el Papa Francisco ha negado la existencia del infierno, el Vaticano ha publicado una declaración cuidadosamente redactada que no refuta la esencia de la afirmación.

También vale la pena recordar que en 2015, cuando Scalfari citó a Francisco diciendo que “todos los divorciados y (adúlteros) vueltos a casar ​​que lo pidan serán admitidos a la Comunión”, el entonces portavoz del Vaticano, el padre Federico Lombardi, agregó un comentario muy elocuente a la negación oficial del Vaticano. 

Después de una de esas entrevistas papales con Scalfari en 2013, el veterano analista del Vaticano John L. Allen ofreció consejos sobre cómo deben leerse estas conversaciones. Señaló que aunque las palabras pueden no ser siempre precisas (ya que Scalfari no graba sus conversaciones ni toma notas, sino que las recrea de memoria), el contenido en general es confiable


Noticia relacionada:

Arturo Sosa: presenta a las diaconisas – erradica al demonio

Anuncios

Un comentario en “Scalfari y Bergoglio: colaboradores cercanos unidos en una causa común

  1. Lo que está haciendo Bergoglio no tiene nada que ver con el peronismo. Es un hombre inteligente, lo increíble es que sabe lo que esta haciendo, y lo está haciendo intencionadamente. Más bien está cumpliendo y llevando a cabo una agenda lo más parecida a la agenda pro nuevo Orden Mundial de George Soros y cía, la agenda del imperialismo internacional del dinero. Como en otros ítems, se disfraza de algo “ortodoxo” para avanzar con medidas o acciones “progres”, pero de peronista no tiene nada. Conociéndolo, es inexplicable que persista avanzar en un camino que sabe que lo va a llevar al infierno (¿por eso negará su existencia?). Alguna vez se sabrán cuáles han sido los compromisos que “asumió” o le impusieron para llegar al trono petrino.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.