Bergoglio ocultó que el sodomita Juan Pineda abusador serial de seminaristas, malversó una subvención de $ 1.3 millones que utilizó para pagar orgías homosexuales, “para pagar favores sexuales y mantener una red de amantes”.

pineda.PNG

El sodomita Juan Pineda, abusador serial de seminaristas, malversó una subvención de $ 1.3 millones “para pagar favores sexuales, mantener una red de amantes, para quienes compró varias propiedades de bienes raíces, automóviles, motocicletas, viajes al extranjero con un amante pago, entre otros”.


es.news La página de noticias hondureña ConfidencialHN.com publicó el 8 de noviembre más detalles de la presunta mala conducta del desacreditado obispo Juan José Pineda’s. Pineda fue un colaborador muy cercano del cardenal de Tegucigalpa, Oscar Rodríguez Maradiaga, quien a su vez es uno de los colaboradores más íntimos del papa Francisco, ocupado con la “reforma de la Iglesia”.

Pineda ya ha sido acusado de abusar sexualmente de seminaristas y de haber tenido una cadena de amantes homosexuales. Presuntamente él también estuvo envuelto en malas acciones financieras.

Francisco nunca publicó los hallazgos de una visita apostólica en mayo de 2017 en Tegucigalpa que él mismo había ordenado. Nunca se aplicaron sanciones contra Pineda.

Ahora, ConfidencialHN informa cómo Pineda malversó un préstamo de u$s 1.300.000 del gobierno, el cual desapareció totalmente. Pineda visitó varios países, pidiendo a sacerdotes que le dieran detalles de supuestos proyectos a los que podrían ir los fondos. No fueron ejecutados ninguno de los proyectos.

Uno de los supuestos amantes de Pineda, Erick Cravioto Fajardo, un laico mexicano a quien Pineda vistió como sacerdote para asegurarse una exención impositiva en un automóvil Toyota Yaris que compró para él, redactó un documento “bien escrito” para asegurarse el préstamo. El documento fue firmado por el cardenal Rodríguez, quien nunca auditó apropiadamente los fondos.

El ConfidencialHN declara que Pineda utilizó el dinero “para pagar favores sexuales, mantener una red de amantes, para quienes compró varias propiedades de bienes raíces, automóviles, motocicletas, viajes al extranjero con un amante pago, entre otros”.

Las orgías homosexuales tuvieron lugar supuestamente en Villa Iris, la residencia del cardenal. Cravioto vivió en una espaciosa habitación adyacente a los cuartos del cardenal en la residencia. Monseñor Pineda también vivió en la propiedad.

Cuando recorrió diferentes municipalidades, monseñor Pineda también permaneció en una habitación simple con sus asistente, Oscarito.

También acostumbraba a llevar monaguillos, quienes en ese momento eran seminaristas, para ayudarle a celebrar Misa en un lugar llamado Valle de Ángeles. En la casa había solamente una habitación con una cama y un sofá, y Pineda se quedaba con dos niños. Parece que él durmió con dos de ellos en una cama, dejando el sofá sin tocar.

Posteriormente, Pineda intercambió a su amante Cravioto con Oscarito, y Cravioto se convirtió en el amante de un tal Denis, quien fue premiado con una beca de tiempo completo en la Universidad Católica de Honduras.gloria tv news


Noticias relacionadas:

¿Por qué Bergoglio dejó encargado de la diócesis de Tegucigalpa al obispo Auxiliar de Maradiaga acusado de acoso homosexual a seminaristas?

Capture.PNG

Edward Pentin: Maradiaga estaba “al tanto de todo, pero siempre estuvo del lado de Pineda y no de la verdad”

cardenal-rodriguez-papa-francisco2.jpg

El Vaticano de Fco, una Junta pro gay

junta progay bergoglio

Francisco nombró a un fornicario-sodomita como vicesecretario de Estado
Bergoglio ignoró las súplicas de las víctimas de fraude de Maradiaga


soros maradiaga.PNG

“Pueblo Sin Fronteras” es el encargado de la invasión de caravanas hondureñas; grupo Pro Gay activista financiado por el millonario George Soros

detras de la invasion honduras

soros rodriguez

 

Anuncio publicitario

Un comentario en “Bergoglio ocultó que el sodomita Juan Pineda abusador serial de seminaristas, malversó una subvención de $ 1.3 millones que utilizó para pagar orgías homosexuales, “para pagar favores sexuales y mantener una red de amantes”.

  1. Pingback: Un informe sobre un seminario americano ilustra cómo se forman redes homosexuales en el clero – Laicos Unidos en Cristo.

Los comentarios están cerrados.