El anti-Papa Bergoglio a un niño ateo: “Haz lo que sientas”

 

anti papa francisco.PNG

En la rueda de prensa en vuelo de regreso de Abu Dabi el anti-Papa Bergoglio contó que antes de su partida hacia los Emiratos Árabes, un niño de 13 años le preguntó : “Santidad, yo soy ateo, ¿qué tengo que hacer para convertirme en un hombre de paz?”. Y el anti Papa Bergoglio le respondió: “Haz lo que sientas”.

Y todavía muchos neo-católicos se atreven a seguirle llamando a este impostor que trabaja al servicio del diablo ´Vicario de Cristo´ en vez de ser fiel a Cristo y llamarlo correctamente vicario de Satanás y sucesor de Judas Iscariotes. 

“Todo proceso tiene principios, hay un antes y un después, pero sin detenerse. Me impresionó un coloquio con un niño de 13 años en Roma. Me dijo: ‘Algunas cosas que dices me parecen interesantes, pero quiero decirte que soy ateo: ¿qué tengo que hacer como ateo para convertirme en un hombre de paz? Le dije: haz lo que sientas’. Hablé con él un poco. Me gustaba su coraje. Es ateo, pero busca lo bueno, y eso también es un proceso. Debemos respetar y acompañar todos los procesos, sean de los colores que sean. Creo que estos son pasos adelante”.

Bergoglio contradice la Palabra de Dios piensa que un ateo que niega a Dios puede buscar algo bueno sin buscar su propia salvación eterna y en lugar de formar a un niño lo pervierte con su mal consejo.

San Pío X declaró en la Encíclica Editae Saepe, n. 28: “…  de hecho, no obstante, los actos buenos puramente naturales son solo una falsificación de la virtud, ya que no son ni permanentes ni suficientes para la salvación.

“Ay de aquel que escandalice: Más le valdría que le ataran al cuello una piedra de molino y lo arrojaran al mar”

El Anti Papa Bergoglio recientemente dijo que era  mejor  no ir a Misa y ser ateo que ser un católico hipócrita otro consejo diabólico  en el que se viola el Mandamiento de guardar el día del Señor  y el Mandamiento de la Iglesia de asistir a la  Santa Misa los domingos y fiestas de guardar. 

bergoglio apostata

San Agustín destruye la idea herética de Bergoglio de que los pecadores impenitentes mejor no vayan a Misa

Bergoglio se obstina en su herejía: Los ateos se salvan por sus aparentes ‘buenas’ obras.

«Si alguien dice que el hombre puede ser justificado ante Dios por sus propias obras, ya sea por sus propios poderes naturales o mediante la enseñanza de la ley, sin la gracia divina a través de Jesucristo, que sea anatema». (Concilio de Trento, Sesión VI, Canon 1)

bergoglio-heretic.pngcastigo-para-ateos.pngateo

Esta rebelión de Bergoglio en negarse a enseñar  la fe católica  ya no causa extraño ya que el apóstata Bergoglio que trabaja al servicio de Satanás le enseñó  a su propio sobrino y ahijado a Maldecir según lo cuenta orgullosa su propia hermana.

Bergoglio incumplió sus funciones de padrino. Le enseñó a su ahijado a decir malas palabras!

Y en una carta a un niño católico de 9 años  se burló  de la Misa en Latín.

Bergoglio se burla del Santo Sacrificio de la Misa, en una carta para un niño de nueve años, Alessio.

Bergoglio se burló de la Patrona de los niños que van a recibir la Primera Comunión

Como advirtió la monja mística Hidelgada  que el hijo de perdición le ensenará a los hombres a hacer cosas contrarias a Dios.

John Vennari sorprendió a muchos cuando afirmó al comienzo de la usurpación de Bergoglio: “Aunque esto podría sorprender a algunos lectores , debo decir que yo nunca permitiría que el Papa Francisco le enseñe religión a mis hijos”.

Bergoglio se burla de un monaguillo