El Obispo Schneider denunció el Clero gnóstico.

El obispo de Kazajistán dice que

los laicos debe defender la Fe porque muchos sacerdotes temen perder sus puestos.

iglesia defensa

ROMA (ChurchMilitant.com) -El Obispo Atanasio Schneider de Astana, Kazajistán está denunciando lo que él llama el clero gnósticos que erróneamente creen que la doctrina y la práctica pastoral se pueden separar. Para enmascarar su error, agregó,  abusan de las expresiones sentimentales de la misericordia y la compasión.

El Obispo Schneider, en su discurso el pasado jueves en la Fundación de Lepanto, comparó este grupo gnóstico, compuesto por sacerdotes, obispos y cardenales, a los fariseos y escribas. A pesar de que los líderes judíos sabían la verdad divina sobre el matrimonio, dijo, sin embargo,  trataron  de que Jesús legitimara  la práctica del divorcio que había sido ampliamente adoptada por “razones pastorales”.

Schneider llamó a estos líderes judíos los primeros mentirosos, enseñando que la práctica pastoral podría estar en conflicto con la doctrina.

Por el contrario, dijo, Jesús no usa sofismas ni tienen “exenciones con referencia a una supuesta práctica pastoral” como lo hicieron los escribas y fariseos.

Schneider recordó cómo Jesús “condenó cada acto mental sexual deliberado y tanto más, cada acto sexual físico fuera del matrimonio.” Agregó que Cristo había encargado el Magisterio para todos los tiempos “enseñen  a todas las naciones a obedecer todo lo que os he mandado.”

El obispo dijo que este nuevo partido clerical gnóstico quiere que la Iglesia apruebe  los “actos sexuales fuera del matrimonio válido e incluso actos sexuales en contra de la naturaleza.”

Schneider dijo que con el fin de protegerse a sí mismos, estos falsos pastores enmascaran sus sobre evidentes mentiras s con expresiones sentimentales como “abrir una puerta” o “ser pastoralmente creativo.”

Después de su charla programada, Schneider habló con el National Catholic Register sobre la necesidad de que los laicos defiendan la fe, porque, como dijo, el “clero está  muy asustado e intimidado” de hablar por temor a que podrían “perder sus posiciones.”

 Atanaso_SchneiderSchneider terminó su conversación, instando a los fieles a permanecer fuertes en su fe: Ningún católico que todavía se tome en serio sus votos bautismales deben dejarse intimidar por estos nuevos maestros sofistas de la fornicación y el adulterio, aunque – es triste decirlo – estos maestros tienen el oficio de un obispo o cardenal.

Seguir Leyendo: Enlace.

 


 

 

fieles defender la fe