Bergiglio dice que no se acuerda de la nota que escribió para derogar la ley de Dios y anular el magisterio infalible de la Iglesia católica.

francis-caution_med

 

El periodista Guénard, de Le Figaro , le preguntó a Bergoglio sobre la nota 351, que abre la comunión a los adúlteros concubinos:

 

“Tenía la misma pregunta, pero es una pregunta complementaria, ya que no se entiende por qué usted escribió esta famosa nota de Amoris Laetitia sobre los problemas de divorciados vueltos a casar – en el pie de página 351. ¿Por qué una cosa tan importante en una pequeña nota?? ¿Usted prevé la oposición o quiere decir que este punto no es tan importante?”

Bergoglio responde:

“…No me acuerdo de esa nota, pero seguramente si algo así está en nota es porque ha sido ya dicho en Evangelii gaudium. ¡Seguro! Debe ser una cita de Evangelii gaudium”.

[351] En ciertos casos, podría ser también la ayuda de los sacramentos. Por eso, «a los sacerdotes les recuerdo que el confesionario no debe ser una sala de torturas sino el lugar de la misericordia del Señor»: Exhort. ap. Evangelii gaudium (24 noviembre 2013), 44: AAS 105 (2013), 1038. Igualmente destaco que la Eucaristía «no es un premio para los perfectos sino un generoso remedio y un alimento para los débiles» ( ibíd, 47: 1039).

Efectivamente el otro Panfleto de Bergoglio, Evangelii gaudium, también  promueve el sacrilegio contra la Eucaristía:

La Eucaristía, si bien constituye la plenitud de la vida sacramental, no es un premio para los perfectos sino un generoso remedio y un alimento para los débiles[51]. Estas convicciones también tienen consecuencias pastorales que estamos llamados a considerar con prudencia y audacia. A menudo nos comportamos como controladores de la gracia y no como facilitadores. Pero la Iglesia no es una aduana, es la casa paterna donde hay lugar para cada uno con su vida a cuestas

Una nota maliciosamente introducida  para anular el magisterio infalible de la Iglesia Católica y la Santa Palabra de Dios. Que evidentemente  no se apoya en la Escritura ni en el magisterio de la Iglesia , sino en otro panfleto herético de Bergoglio.

San Pedro,  advierte en su segunda carta, que los Falsos Pastores y falsos maestros,  introducirán encubiertamente herejías destructoras.  

Una nota para contradecir  el Magisterio infalible de la Iglesia Católica y una rebelión abierta contra la Palabra de Dios y contra el depósito  de fe.

Buffon

Amoris Laetitia es una falsificación de lo que realmente es una exhortación Apostólica, ya que este panfleto niega  y contradice el depósito  de Fe.  Esas notas, son  gotas de veneno en un vaso de agua,  cuyo fin  es anular la Palabra de Dios y el magisterio infalible de la Iglesia católica, destruyendo los dogmas, haciendo de la Palabra de Dios «letra muerta» logrando la desobediencia y el sacrilegio. Esa era la verdadera   intención que se escondía detrás  del malicioso cuestionario, con que comenzó el  falso sínodo. Un caballo de Troya. Todo un plan premeditado para socavar toda la doctrina católica.   Así fue como la Serpiente astuta logró conseguir la desobediencia al mandato de Dios y el sacrilegio de comer el fruto prohibido.

Bergoglio no confirma a ninguno en la fe católica, sino que se rebela contra los dogmas y contra la Iglesia para promover la Rebelión contra los mandamientos de Dios.

Bergoglio niega las Palabras de Jesucristo.

San Ambrosio advirtió: “Incluso los herejes parece tener a Cristo, porque ninguno de ellos niega el nombre de Cristo. Sin embargo, cualquier persona que no confiesa todo lo que pertenece a Cristo de hecho niegan a Cristo.”

El magisterio infalible de la Iglesia Católica enseña :

Catecismo Mayor 544.- ¿Cómo se llaman por esta razón estos cinco sacramentos? – Estos cinco sacramentos, a saber: Confirmación, Eucaristía, Extremaunción, Orden Sagrado y Matrimonio, se llaman sacramentos de vivos, porque los que los reciben han de estar sin pecado mortal, esto es, ya vivos a la gracia santificante.

 

Catecismo Mayor 545.- ¿Qué pecado comete quien recibe uno de los sacramentos de vivos, sabiendo que no está en gracia de Dios? – Quien recibe uno de los sacramentos de vivos, sabiendo que no está en gracia de Dios, comete grave sacrilegio.

 

Catecismo Mayor 834. ¿Por qué se dice que el vínculo del matrimonio es indisoluble? – Se dice que el vínculo del matrimonio es indisoluble o que, no puede desatarse. si. no. es por la. muerte de uno de los cónyuges, porque así lo estableció Dios desde el principio y así lo proclamó solemnemente nuestro Señor Jesucristo.

 

Catecismo Mayor 855. ¿En qué condiciones se hallan los esposos que viven unidos sin haber contraído más que el matrimonio civil? – Los esposos que viven unidos sin haber contraído más que el matrimonio civil se hallan en estado de continuo pecado mortal, y su unión será siempre ilegítima delante de Dios y de la Iglesia.

Bergoglio también contradice el catecismo después del Vaticano II :

LA CONSTITUCIÓN APOSTÓLICA
«FIDEI DEPOSITUM»

CIC 1650 Hoy son numerosos en muchos países los católicos que recurren al divorcio según las leyes civiles y que contraen también civilmente una nueva unión. La Iglesia mantiene, por fidelidad a la palabra de Jesucristo (“Quien repudie a su mujer y se case con otra, comete adulterio contra aquélla; y si ella repudia a su marido y se casa con otro, comete adulterio”: Mc 10,11-12), que no puede reconocer como válida esta nueva unión, si era válido el primer matrimonio. Si los divorciados se vuelven a casar civilmente, se ponen en una situación que contradice objetivamente a la ley de Dios. Por lo cual no pueden acceder a la comunión eucarística mientras persista esta situación, y por la misma razón no pueden ejercer ciertas responsabilidades eclesiales. La reconciliación mediante el sacramento de la penitencia no puede ser concedida más que aquellos que se arrepientan de haber violado el signo de la Alianza y de la fidelidad a Cristo y que se comprometan a vivir en total continencia.

 

CIC 1756 Es, por tanto, erróneo juzgar de la moralidad de los actos humanos considerando sólo la intención que los inspira o las circunstancias (ambiente, presión social, coacción o necesidad de obrar, etc.) que son su marco. Hay actos que, por sí y en sí mismos, independientemente de las circunstancias y de las intenciones, son siempre gravemente ilícitos por razón de su objeto; por ejemplo, la blasfemia y el perjurio, el homicidio y el adulterio. No está permitido hacer el mal para obtener un bien.

 

En su panfleto Bergoglio coacciona   y lincha psicológicamente  a los sacerdotes que obedecen la ley de Dios:

“Un pastor no puede sentirse satisfecho sólo aplicando leyes morales a quienes viven en situaciones «irregulares»”.

 

Gloria.TV Noticias 19 de abril 2016 /:

Cacería humana: La página web de La Nuova Bussola Quotidiana advierte que se iniciará la persecución contra los sacerdotes que obedecen el Nuevo Testamento y se niegan a dar la comunión a los adúlteros. Según el sitio web este será el escenario: El sacerdote proclama la verdad del matrimonio a una pareja o a un grupo. Alguien empieza a quejarse de sus ideas retrógradas y sin misericordia. Un reportero colecta la historia. El cura es linchado por los medios de comunicación, y el obispo apuñalará al sacerdote fiel por la espalda.

011

 

«Ha llegado el momento de llorar y de lamentarse porque la Esposa de Cristo se ve perseguida por sus miembros pérfidos y corrompidos» Santa Catalina de Siena.

«El vehículo semántico y operativo del poder del Anticristo no transcurre por vías materialistas o anticristianas, sino por la corrupción religiosa; Cristo es perseguido por el cristianismo (degradado) y por la propia Iglesia degradada» Los Tres Diálogos sobre la guerra, la moral y la religión (1), última obra escrita por Soloviev (1853-1900)

Revelaciones De Santa Brígida Y La Iglesia
«Estos Cristiano apostatas son miembros de la Iglesia de Cristo solo en apariencia, mientras que sus corazones pertenecen al mundo, la carne y el diablo. Casi nadie cree que Cristo es un juez justo que castigara severamente a las personas malvadas después de la muerte. Y aquellos que forman parte de la Iglesia pero no pertenecen a ella por sus malas vidas, atacan y oprimen a los elegidos de Dios que permanecen fieles a El «(1.5)

Bergoglio y sus cómplices están negando los dogmas, rebelándose contra la Iglesia católica.  Poniendo entre paréntesis la Palabra de Dios y el Catecismo. Ningún católico puede creer lo que se le viene a la mente o lo que le da la gana. Todos los católicos estamos obligados a obedecer la Ley de Dios y a creer en los dogmas que son inmutables.  Todos los que se desvían del depósito  de fe, están fuera de la Iglesia católica. Por lo tanto las notas heréticas son un acto de apostasía publica de Bergoglio , que no pueden anular la Palabra de Dios. Al  hacerlo Bergoglio ha usurpado el Lugar de Dios.

Profecias de Ana Catalina Emmerich: “ La Iglesia está en gran peligro … Veo que en este lugar (Roma), la Iglesia (católica) está siendo socavado tan hábilmente. (Vi) que se mina y se asfixia la religión tan hábilmente que no queda a penas más que un pequeño número de sacerdotes que no estén seducidos. No puedo decir como se ha hecho esto, pero veo la niebla y las tinieblas extenderse cada vez más. Todos trabajan para la demolición, incluso los eclesiásticos. Una gran devastación está próxima.”

Pero gracias a Dios, las notas de Bergoglio son nulas y carecen de toda validez, ya que la Iglesia conociendo la astucia de los impostores, por medio del Papa Pablo IV decretó nulos  todos los actos y documentos de los herejes que inválidamente usurpan el papado, Cum ex apostolatus officio:

8. Validez de los documentos antiguos y derogación sólo de los contrarios. No tienen ningún efecto para estas disposiciones las Constituciones y Ordenanzas Apostólicas, así como los privilegios y letras apostólicas, dirigidas a obispos, arzobispos, patriarcas, primados y cardenales, ni cualquier otra resolución, de cualquier tenor y forma, y con cualquier cláusula, ni los decretos, también los de motu propio y de ciencia cierta del Romano Pontífice, o concedidos en razón de la plenitud de la potestad apostólica, o promulgados en consistorios, o de cualquier otra manera; ni tampoco los aprobados en reiteradas ocasiones, o renovados e incluidos en un cuerpo de derecho, o como capítulos de cónclave, o confirmados por juramento, o por confirmación apostólica, o por cualquier otro modo de confirmación, incluso los jurados por Nosotros mismos. Considerando pues esas resoluciones de modo expreso y teniéndolas como insertadas, palabra por palabra, incluso aquellas que hubieran de perdurar por otras disposiciones, y en fin todas la demás que se opongan, por esta vez y de un modo absolutamente especial, derogamos expresamente sus cláusulas dispositivas

 El Apostol Santiago  ya lo había advertido el que tropieza en un solo punto viola toda la ley.

Papa León XIII, Satis Cognitum (# 9), 29 de junio de 1896: “Tal ha sido constantemente la costumbre de la Iglesia, apoyada por el juicio unánime de los Santos Padres, que siempre han mirado como excluido de la comunión católica y fuera de la iglesia a cualquiera que se separe en lo más mínimo de la doctrina enseñada por el magisterio auténtico

Papa León XIII, Satis Cognitum (# 9), 29 de junio de 1896: “De que alguno diga que no cree en esos errores (esto es, las herejías que acaba de enumerar), no se sigue que deba creerse y decirse cristiano católico. Pues puede haber y pueden surgir otras herejías que no están mencionadas en esta obra, y cualquiera que abrazase una sola de ellas cesaría de ser cristiano católico”

Ningún fiel católico pude obedecer a Bergoglio, porque inmediatamente queda excomulgado ya que eso implica  desobedecer  la Palabra de Dios y el Magisterio infalible de la Iglesia Católica. Todo lo que diga Bergoglio es Nulo, porque es un hereje. Y cualquiera que lo obedezca cae en pecado de idolatría y blasfemia contra el Espiritu Santo por poner a una hereje por encima de la Palabra de Dios.

La Iglesia enseña  que están excomulgados Ipso facto los que favorecen a los herejes. San Ignacio de Antioquia advierte que no solamente los herejes irán al fuego del Infierno, sino también quienes les prestan sus oídos, para escucharles sus perversas doctrinas. La Escritura ordena que debemos apartarnos de los herejes, incluso San Juan el Evangelista que nos habla del amor de Dios, nos prohíbe siquiera saludar a los herejes, pues quienes los saludan se hacen sus cómplices.