Bergoglio pide a la Pro Gay, atea, anti-católica comunista Manuela Carmena que le envíen la ‘buena onda’

bergoglio-burlandose-de-dios

Bergoglio le escribió a su “estimada hermana”, la radical izquierdista Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid,  expresándole  su “admiración y gratitud”: “Le agradezco por haber participado en la cumbre organizada en mi casa por la Pontificia Academia de las Ciencias en respuesta a mi iniciativa”, “He querido respetar la libertad de todos y de cada uno, me agrada la sugerencia de crear una red de alcaldes ”, “Por eso le expreso mi admiración  y gratitud por lo que hace con inteligencia y con coraje en favor de nuestros hermanas y hermanos refugiados”,  “las puertas de mi casa estarán siempre abiertas para Usted y para esta nueva red”.

Bergoglio termina la misiva  pidiendo a la comunista  Carmena: «No se olvide de rezar por mí o, si no reza por favor, piénseme bien y envíeme “buena onda”».

Una copia de la misma carta fue enviada a la alcaldesa de Barcelona Ada Colau.

Ada Colau presidió el blasfemo  “Madre Nuestra” una blasfemia contra el Padrenuestro en el Ayuntamiento de Barcelona .

Copias de la misiva, fueron  enviadas a otros regidores :

hermana de Bergoglio.JPG

Manuela Carmena es una acérrima enemiga de Jesucristo, fue la responsable de la Cabalgata  blasfema, de orgullo gay, de ‘Reinas Magas’ y un rey mago Travesti, en  Madrid 2016.

carmena-y-travesti-rey-mago

carmena-anti-catolicismo

Ada Colau, felicita el solsticio en vez de la Navidad.

belen-burla-alcaldesa-ada

carmena-y-colau-paganizan-la-navidad

ada-colau-defensora-del-padrenuestro-blasfemo

ada-encabeza-marcha-gayada-promotora-de-la-sodomia

manuela-carmena-facebook

Bergoglio se burla de Dios y felicita la astucia de Manuela Carmena,  en promover la invasión musulmana en Europa. Invasión impulsada por George Soros. La misma agenda que le había encargado  Soros a Hillary .

COMPLICES

Carmena con Emma Bonino que es mano derecha y miembro activo de la fundación de George Soros.

 

La Marxista Carmena acepta a Bergoglio mientras rechaza a Cristo.

Carmena: «Yo soy de izquierdas, sin ninguna duda» «Soy agnóstica pero me gusta mucho el Papa porque está todo el tiempo hablando de humanidad»

osoro-carmena-y-el-padre-angel.jpg

Bergoglio es un anti Pedro que está confirmando en sus pecados a los paganos, apostatas, herejes, sodomitas , musulmanes, ateos, comunistas, etc. Algunos de ellos ya han muerto en impenitencia final, presumiendo salvarse sin merecimiento, impugnando la Verdad revelada, negando y combatiendo contra la Iglesia de Jesucristo, es decir han muerto cometiendo el pecado de blasfemia contra el Espíritu Santo.

comunista-agnostica

 

capture

Esta burla profana de Bergoglio es una doble Blasfemia y un sacrilegio.

buena-onda-negando-a-dios

San Bernardo

  • En la boca del sacerdote se busca la doctrina, no la burla blasfema.

Entre seglares, las palabras maliciosas no pasan de ser palabras maliciosas; en boca del sacerdote son blasfemias. […] Consagraste tu boca al Evangelio; no es lícito abrirla maliciosamente. Acostumbrarse a ello es sacrilegio. Los labios del sacerdote han de guardar el saber y en su boca se busca la doctrina, no la picaresca y el chisme. Es insuficiente desterrar de los labios las palabras maliciosas, que suelen justificarse como chistes graciosos; también hay que cerrarlas el oído. Es vergonzoso que provoquen tus carcajadas. Pero más vergonzoso aún que las provoques en los otros. (San Bernardo. Tratado de la consideración al Papa Eugenio, cap. XXII)

«El que no está conmigo, está contra mí, y el que no recoge conmigo, desparrama.» Jesucristo.

San Cirilo de Jerusalén
-Dios no acepta el culto de quienes no adoran al Hijo

El Padre se indigna cuando el Hijo unigénito es privado de su honor. Un rey considera grave que alguien insulte a un simple soldado. Por tanto, si se trata indecorosamente a alguien de las personas más honorables, compañeros o amigos, más se enciende la propia cólera. Y si alguien injuria al Hijo único del Rey, ¿quién aplacará y suavizará al Padre del Hijo unigénito de tal modo conmovido? Si alguien, por consiguiente, quiere ser piadoso para con Dios, adore al Hijo; de otro modo, el Padre no admitirá su culto. (San Cirilo de Jerusalén. Catequesis X, Un solo Señor, Jesucristo, n. 1-2)

Equiparar la invocación de los paganos a la oración cristiana,  es la herejía del indiferentismo religioso, que promueven los masones. Solo hay salvación en el nombre de Jesús. La Escritura dice que los dioses de los paganos son demonios.

Papa Pío IX

  • Equiparar la Religión revelada por Dios con las otras ‘religiones’ es pretender un consorcio entre Cristo con Belial

Conocéis también, Venerables Hermanos, otra clase de errores y engaños monstruosos, con los cuales los hijos de este siglo atacan a la Religión cristiana […] Tal es el sistema perverso y opuesto a la luz natural de la razón que propugna la indiferencia en materia de religión, con el cual estos inveterados enemigos de la Religión, quitando todo discrimen entre la virtud y el vicio, entre la verdad y el error, entre la honestidad y vileza, aseguran que en cualquier religión se puede conseguir la salvación eterna, como si alguna vez pudieran entrar en consorcio la justicia con la iniquidad, la luz con las tinieblas, Cristo con Belial (cf. 2 Cor 6,15). (Pío IX, Encíclica Qui Pluribus, 9 de noviembre de 1846)

gran-blasfemiaobediencia-a-un-hereje-blasfemia

1 Corintios 16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.