La apóstata y blasfema Lucía Caram negó el dogma mariano, la encarnación y redención.

lucia-caram

En el programa ‘Chester in love’ de Cuatro, la mediática Sor Lucía Caram, en una entrevista blasfema , negó el dogma mariano de la Virginidad perpetua de la Santísima Virgen Maria : «Yo creo que María estaba enamorada de José y que era una pareja normal, y lo normal es tener sexo. Cuesta de creer y de digerir. Nos hemos quedado en normas que nos hemos inventado sin llegar al auténtico mensaje».

 

También negó la obra de encarnación y el pecado original que es una negación de la obra de redención.

Un grupo de católicos indignados ante la blasfemia ha comenzado a recoger firmas para pedir que sea suspendida.

Bergoglio reconoció a la herética  Sor Lucía Caram «Ah, vos sos la monja que hace lío», quien es promotora del aborto y la homosexualidad y le pidió  a la apóstata militante marxista, que también es de Argentina que «siguiera armando lío» y ella le está obedeciendo mientras al mismo tiempo desobedece a Dios y se rebela contra El.

«Vos, continúa haciendo lío, no te canses, los pobres son lo más importante, eso es el Evangelio. Hacé lío».

lucia-caram-francisco-02

Nuestra Santísima Madre la Virgen María,   advirtió  en la Salette, sobre la apostasía actual de sacerdotes y  religiosas:

Muchos abandonarán la Fe, y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande. Entre estas personas se encontrarán incluso Obispos…Lucifer, con gran número de demonios, serán desatados del Infierno; abolirán la fe, aún entre las personas consagradas a Dios. (…) Muchas casas religiosas perderán completamente la fe y perderán a muchísimas almas…Que los que estén al frente de las comunidades religiosas vigilen a las personas que han de recibir, porque el demonio usará toda su malicia para introducir en las órdenes religiosas a personas entregadas al pecado, pues los desórdenes y el amor de los placeres carnales se extenderán por toda la Tierra.

DOGMAS MARIANOS:
La Maternidad Divina
Se definió del dogma en el Concilio de Éfeso, celebrado el 22 de junio del 431, bajo el pontificado del Papa Celestino I.
La Virginidad Perpetua 
Se definió el dogma en el Concilio de Letrán, celebrado en el 649, bajo el pontificado del Papa San Martín I
La Inmaculada Concepción
Lo proclamó el Papa Pío IX en la plaza de San Pedro 8 de diciembre de 1854.
La Asunción de María
Lo proclamó el Papa Pío XII en la plaza de San Pedro el 15 de agosto de 1950
En el Concilio de Letrán celebrado en el año 649 se efectuó la solemne definición dogmática de la VIRGINIDAD PERPETUA DE LA MADRE DE DIOS. Los Padres del Concilio inspirados por el Espíritu Santo compusieron el canon tercero que declaraba este dogma:
“Si alguno, de acuerdo con los Santos Padres, no confiesa que María Inmaculada es real y verdaderamente Madre de Dios y siempre Virgen, en cuanto concibió al que es Dios único y verdadero -el Verbo engendrado por Dios Padre desde toda la eternidad- en estos últimos tiempos, sin semilla humana y nacido sin corrupción de su virginidad, que permaneció intacta después de su nacimiento, sea anatema”.
Los dogmas son aquellas doctrinas que la Iglesia propone para ser creídas como formalmente reveladas por Dios. Los dogmas pertenecen al depósito de la fe de una manera irreversible.
Negar algún dogma significa negar la misma fe, pues supone negar la autoridad de Dios, que lo ha revelado.