Bergoglio persigue a los hijos espirituales del Padre Pío.

Franciscanos perseguidos por Bergoglio

San Francisco de Asís advirtió:
“Entonces, nuestra Regla y nuestra forma de vida serán violentamente combatidas por algunos, y vendrán terribles pruebas sobre nosotros”.

El Padre Stefano Manelli, hijo espiritual del Padre Pío, fundador de los Franciscanos de la Inmaculada, ha sido despiadadamente perseguido y silenciado por la secta herética bergogliana. Los Frailes Franciscanos de la Inmaculada son perseguidos por Bergoglio, porque no se acogieron a las “aperturas” liberales del Concilio Vat. ll, sino que regresaron a la rigurosidad del ideal franciscano.

sin misericordia franciscanos

Al inicio del Concilio Vaticano II decía el Padre Pío:“Ahora comienza la torre de Babel”

Y posteriormente afirmo: “Éste es un concilio que desconcilia”. En 1965 año en el cual concluía el Concilio, durante la euforia de una supuesta “nueva primavera para la Iglesia”, el Santo Padre Pío confío a uno de sus hijos espirituales que era una época de obscuridad en la que era necesario orar y hacer penitencia.

 

En contra del modernismo de los franciscanos ‘Capítulo especial’ y ‘nuevas Constituciones’ dijo: ‘¡No debemos desfigurarnos a nosotros mismos, no debemos desfigurarnos a nosotros mismos! ¡El Día del Juicio del Señor, San Francisco no nos reconocerá como sus hijos!’.”

secta heretica siguiendo a Bergoglio

santo padre pio

El 19 de marzo de 1913, el día de San José, el Padre Pío  escribió una carta destinada a su director espiritual , en la que el capuchino describe en detalle una de las visiones donde Jesús le reveló la apostasía del Clero, en la cual el mismo Señor Jesucristo le  llamó “carniceros” a varios sacerdotes y religiosos.

bergoglio hereje asesino de almasSan Pio prega per noi.

Anuncios