Bergoglio pierde la popularidad de los católicos colombianos y la gana del cantante pro-gay Carlos Vives.

No améis al mundo ni lo que hay en el mundo. Si alguien ama al mundo, el amor del Padre no está en él. I Juan 2 : 15

carlos vives apoya a BergoglioEl famoso cantante colombiano Carlos Vives, Goyo y el conjunto musical  Herencia de Timbiquí le dan la bienvenida a Bergoglio con una canción secular “Doy el primer paso” donde el centro es cultura del encuentro de los hombres  que no menciona  a Jesucristo, la canción empieza con un indio que tiene un báculo y está  hablando en su idioma nativo.

Citando la obra de Soloviev, «Tres diálogos» (1899), el arzobispo emérito de Bolonia recordó que «el anticristo se presenta como pacifista, ecologista y ecumenista».

Rome Reports :

“Doy el primer paso” mezcla los clásicos cantos de las comunidades afroamericanas para dar forma a esta canción. Colaboran artistas y grupos míticos colombianos como Carlos Vives, Goyo y Herencia de Timbiquí..

Carlos Vives sobre su estilo musical ha dicho  que se ha apoyado en una música sencilla como el vallenato , “la música del pueblo” y sostiene que su folclor es “muy sagrado” que tiene un “riqueza  espiritual” agradece  “cantar cosas alegres del amor y de la vida” para que “la gente le coja cariño a la vida y a los ancestros”

“Vives fue Embajador de Buena Voluntad de UNICEF, participó en el concierto PAZ SIN FRONTERAS y ahora fue elegido por USAID (La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (United States Agency for International Development) como embajador de las comunidades étnicas para promover la inclusión social y el auto-reconocimiento de las mismas. Vives siempre ha expresado públicamente su afinidad por la cultura afrodescendiente e indígena y esto se ve reflejado en sus producciones musicales y en sus videoclips”.

bergoglio colombia

«Llegarán días en los que en la cristiandad se tratará de resolver el hecho salvífico en una mera serie de valores», escribió Soloviev en esa obra.

Al concluir, el cardenal Biffi afirmó que «si el cristiano para abrirse al mundo y dialogar con todos diluye el hecho salvífico, se cierra a la relación personal con Jesús y se pone de parte del anticristo».

El predicador de los ejercicios precisó en la capilla «Redemptoris Mater» del Palacio Apostólico del Vaticano que, por otra parte, «hay valores relativos, como la solidaridad, el amor por la paz y el respeto por la naturaleza. Si estos se convierten en absolutos, desarraigando o incluso oponiéndose al anuncio del hecho de la salvación, entonces estos valores se convierten en instigación a la idolatría y en obstáculos en el camino de la salvación».

«cuando se dirá paz y seguiridad, vendrá de repente la ruina» 1 Tesalonicenses 5:3

El marxismo cultural se vale de la música pegajosa para manipular las emociones de las masas. En la canción se emplea una manipulación del lenguaje para enviar un doble mensaje y los católicos  próvidas piensen que cuando se habla de vida sagrada se están refiriendo a la defensa de la vida de los no nacidos o en contra de la eutanasia, cuando en realidad es un programa de inclusión perfectamente calibrado.

La Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte María  Claudia López explicó el  mensaje central del Video: nosotros  pensamos que nosotros también debemos de darle a él  un mensaje y mostrarle que es Colombia y mostrarle que es Bogotá y por eso decidimos hacer un homenaje, una serenata que muestra la  diversidad cultural del País que no es otra que la de Bogotá.

Capture

Capture

“unir nuestros corazones cantando en torno a la diversidad, somos diversos, somos diferentes, pero podemos unirnos en una misma colcha de retazos y poder decirle al Papa esto es Colombia “

Rome Reports compartió el Video “Doy el primer paso”   de un canal de YouTube CulturaEnBta  que promueve la ideología de género  -homosexualidad, el cambio de sexo, el seudo-matrimonio gay  y la adopción gay.

Hip Hop Libre de Sexismo

Llegó el Ciclo Rosa – Cine LGTBI latinoamérica.

Debates en Paz ¿El matrimonio es solo para la familia tradicional?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Capture

Aristóteles – Los tiranos se rodean de hombres malos porque les gusta ser adulados y ningún hombre de espíritu elevado les adulará.

matrimonio-con-carlos-vives-el-20-de-agosto-de-1988_foto-cromos1000

Carlos Vives casándose por la Iglesia católica con su primera esposa Margarita Rosa de Francisco.

El famoso cantante colombiano Carlos Vives rechaza la doctrina moral de la Iglesia católica y ha sido motivo de varios escándalos públicos por ejemplo apoyó los desnudos de su hija Lucy Vives,  la cual ha sido protagonista de varios escándalos homosexuales como el (beso lésbico con su amiga de infancia Lauren Jauregui). Carlos Vives para felicitar a su hija  compartió   en su cuenta de Facebook un foto de su hija besando a un homosexual en la marcha de orgullo gay.

Carlos Vives se ha casado tres veces. Lucy Vives es hija de su segunda esposa.

Lucy Vives  posó desnuda para la revista de hombre Soho de contenido erótico  de Colombia.

La revista People dice que Lucy Vives “en 2012 se mudó a Nueva Orleans para estudiar filosofía en la Universidad de Loyola en busca de un título como maestra de historia”.

El apostata  “católico” Carlos Vives  en el 2014 compró una vieja iglesia en Cartagena que utilizó  para hacer un restaurante.

El Diario NY: “Por tratarse de un monumento religioso especial, me preocupa que se hayan intervenido zonas que debían haberse conservado. Se han alterado murales, se han destruido varios frescos que estaban en la capilla y, además, se han derrumbado unos pórticos de gran valor cultural”, aseguraba a la emisora W Radio César Cárcamo, representante de la asociación Defensa por el Patrimonio de Cartagena. (29 enero 2014)

Ellos son del mundo; por eso hablan según el mundo y el mundo los escucha

— 1 Juan 4:5

Estos son los nuevos “pobres” del marxismo cultural que esperan a Bergoglio en Colombia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lucas 6:26 ¡Ay cuando todos los hombres hablen bien de vosotros!, pues de ese modo trataban sus padres a los falsos profetas.

Bergoglio está siendo aclamado  por el mundo y es despreciado por Dios y los verdaderos católicos por rebelarse contra los mandamientos de la Ley de Dios y  la doctrina moral de la Iglesia católica.


Temas relacionado:

Bergoglio está angustiado por la disminución de su popularidad y culpa a la blogosfera católica.

La herejía del Irenismo: La Falsa Paz

matrimonio-con-carlos-vives-el-20-de-agosto-de-1988_foto-cromos1000
Anuncios