El homosexualista Bruno Forte promueve las comuniones sacrílegas para adúlteros.

bruno y bergoglio.jpg
San Salvatore in Lauro, Roma, 10 de Marzo 2017
Bruno Forte, ha manifestado su herejía formal en una reunión sobre  Amoris Laetitia: “El camino de acompañamiento culmina en la comunión para los divorciados vueltos a casar, y esto es un signo de obediencia a la misericordia de Dios.”

 Daniel 11:31  Y los brazos de los prevaricadores estarán de su parte, y contaminarán el santuario de la fortaleza, y quitarán el sacrificio perenne, y sustituirán la abominación de la desolación.

Bruno Forte también atacó a los cuatro cardenales que presentaron la Dubia a Bergoglio sobre la herética  Amoris Laetitia :  Las dudas plantean dudas sobre quien las ha planteado.
«I dubbi presentano dubbi su chi li ha sollevati»
cisma bergogliano
(Romasette, Mar 10 2017): Una línea clara, sin embargo, se ha convertido en el blanco de las críticas, como dubia, “la punta del iceberg de una resistencia que, aunque una minoría quiere ser escuchada por la opinión pública y por la Iglesia. Esto no afecta a la acción de Francisco – ha dejado claro Forte – pero corre el riesgo de crear una división en la comunidad católica “.

Hildegarda de Bingen O.S.B, la monja Beneditina advirtió en el tiempo del hijo de la perdición:

“Las herejías serán tales, que los herejes podrán predicar abiertamente y en plena seguridad sus erróneas creencias. La duda y la incertidumbre en la fe católica de los cristianos aumentarán tanto, que las gentes dudarán a qué Dios dirigirse.”
Como explicó hace años  el Padre Paul Kramer experto en el Tercer Secreto de Fátima :
“El antipapa y sus colaboradores apóstatas serán, como dijo la Hermana Lucía, partidarios del demonio, los que trabajarán para el mal sin tener miedo de nada”.
Bruno-Fortes-Buch-über-Kardinal-Carlo-Maria-Martini-
A Bruno Forte, como se le conoce en Europa,  como el Kasper italiano. Forte es el autor de los controvertidos pasajes sobre la homosexualidad del informe provisional del falso Sínodo anti-Familia. Uno  de los favoritos de Bergoglio quien lo nombró Secretario Especial del falso Sínodo.  Forte, sigue la agenda martiniana.
Forte, fue amigo intimo del fallecido masón jesuita Carlo Maria Martini.  El cual fue Miembro del grupo San Galo.
Catholic Herald: En los años 80 y los años 90 Forte construyó una reputación como uno de los teólogos principales de Italia. En 2000, supervisó la preparación del documento del vaticano Memoria y Reconciliación: La Iglesia y las faltas del pasado, que condujo a la famosa liturgia en la Basílica de San Pedro en la que San Juan Pablo II pidió el perdón de Dios por 2.000 años de pecados cometidos en El nombre de la Iglesia… (Fue favorecido para predicar) los ejercicios espirituales de Cuaresma del Vaticano en 2004.
En October 2014 Bruno Forte se atrevió a comparar la doctrina católica con un garrote.  “No es que se ignoran los aspectos doctrinales, pero ellos no son un club que deben ser enfatizados todo el tiempo” Él hizo otra declaración alarmante: “Si hubiéramos querido repetir lo que siempre se ha dicho, no habría sido necesario hacer este sínodo”
bergoglio dubia
bruno y bergoglio herejesEl arzobispo Bruno Forte, elegido especialmente por el papa Bergoglio como Secretario Especial para las dos sesiones del Sínodo Falso, es un hombre sumamente arrogante. Porque sólo la arrogancia suprema explicaría su declarada inserción en el informe intermedio del Falso Sínodo 2014 (con aprobación de Francisco), aquellas infames afirmaciones sobre “valorar” la “orientación homosexual” y reconocer que las “uniones homosexuales” pueden proveer un “valioso soporte para la vida de las parejas” cuando practican la sodomía.
En su suprema arrogancia, Forte no vio inconvenientes en informar a los asistentes de la conferencia de prensa del 3 de mayo sobre Amoris Laetitia  que durante el Sínodo, Francisco hizo una broma (“una battuta”) diciendo que “si hablamos explícitamente sobre la comunión para los divorciados vueltos a casar armaremos un tremendo lío.” Entonces, Francisco le dijo a Bruno, “no hablaremos de esto abiertamente; háganlo de tal manera que las premisas estén ahí, luego yo sacaré las conclusiones.” “Típico de un jesuita”, bromeó Monseñor Forte.
comunion sacrilegio plan
“El Abad alemán Jeremias Schöeder dice que las cuestiones sobre la Comunión para los vueltos a casar y el ministerio para la gente homosexual podrían ser delegados a las Conferencias Episcopales” – Tweet de Francis X. Rocca
Noticias Relacionadas:

Anuncios