Cardenal Cafarra: El aborto y la homosexualidad muestran que ‘la batalla final’ entre Dios y Satanás ha llegado

amoris-laetitia-divise_650

Mayo 19, 2017 LifeSiteNews.-

La profecía de la hermana Lucía, vidente de Fátima, de que la batalla final entre Dios y Satanás será sobre el matrimonio y la familia se está cumpliendo hoy, dijo un cardenal hablando en una conferencia católica en Roma.

“Lo que la hermana Lucía dijo en aquellos días, se está cumpliendo en los nuestros” dijo el Cardenal Carlo Cafarra, uno de los firmantes de la Dubia, quien es el arzobispo emérito de Bologona y miembro fundador del Pontificio Consejo para la Familia, durante la sesión de preguntas y respuestas luego de su presentación.

Cafarra hizo sus comentarios durante el cuarto foro anual por la Vida en Roma.

EL Cardenal Cafarra, quien es el presidente fundador del Pontificio Instituto Juan Pablo II para Estudios sobre el Matrimonio y la Familia, hizo sus comentarios sobre la “batalla final” en referencia a la carta que escribió a la hermana Lucía a principios de la década de 1980, para pedirle oración mientras se llevaba a cabo el proceso fundacional del instituto, de la que él nunca esperó respuesta.
Para su sorpresa, Cafarra recibió una larga carta firmada por Sor Lucía en la que le hablaba sobre la “batalla final” que tendría lugar al final de los tiempos.

La vidente de Fátima  escribió que la “batalla final entre el Señor y el reino de Satanás será sobre el matrimonio y la familia.” No tengáis miedo (ella añadió), porque todos los que trabajan por la santidad del matrimonio y de la familia siempre serán combatidos y encontrarán  oposición  en todos los sentidos, porque este es el asunto decisivo”. Luego concluyó: Sin embargo, Nuestra Señora ya le ha aplastado su cabeza.

Esta carta está ahora en el Pontificio Instituto Juan Pablo II para Estudios sobre el Matrimonio y la Familia.

La batalla

Cafarra dijo en su presentación que hay una gran batalla entre dos fuerzas que se oponen. Una es la de el “Corazón herido del Crucificado y Resucitado” que llama a todos los hombres a sí mismo. La otra es el “poder de Satanás, que no quiere ser expulsado de su reino”.

El Cardenal dijo que el lugar donde esta batalla esta teniendo lugar es el corazón humano.
“Jesús, la Revelación del Padre, ejerce una fuerte atracción hacía si mismo. Satán trabaja contra esto para neutralizar el poder de atracción del Crucificado y Resucitado. La fuerza de la verdad que nos hace libres, actúa en el corazón del hombre. Son las fuerzas satánicas las que con mentiras, nos esclavizan”. Estas dos fuerzas de atracción, dan origen a dos culturas, una cultura de la verdad y otra de la mentira. Cafarra explica:

“Hay un libro en las Sagradas Escrituras, el último, el Apocalipsis, el cual describe la confrontación final entre dos reinos. En este libro, la atracción de Cristo toma la forma de triunfo sobre los poderes del enemigo comandados por Satán. Es un triunfo que llega después de un largo combate. Los primeros frutos de la victoria son los mártires.”

Cafarra dijo que la legalización del aborto, es parte de la “cultura de la mentira”, donde el “crimen” de asesinar seres humanos, es visto como una cosa “buena”. El aborto es un “acto sacrílego”, “profundísima negación de la verdad humana”.

“La razón por la que el hombre no debería derramar la sangre de otro hombre, es por que este es imagen de Dios. A través del hombre, Dios habita en Su creación. Esta Creación, es templo de Nuestro Señor porque el hombre la habita. Violar la Intangibilidad de la persona humana es un acto sacrílego contra la santidad de Dios. Es el intento satánico de generar la ‘anti-creación’. Al exaltar el asesinato de humanos, Satán ha establecido las bases de su ‘creación’: al remover de esta a la imagen de Dios, obscurece su presencia en ella”.

El Cardenal dijo además que el “Matrimonio” homosexual, también proviene de la “cultura de la mentira” pues esta “niega completamente la verdad del matrimonio como esta nos es manifestada desde la mente de Dios, el Creador”.

“La Revelación Divina nos ha dicho lo que Dios piensa sobre el matrimonio: la unión legal entre un hombre y una mujer, la fuente de la vida. En la mente de Dios, el matrimonio tiene una estructura permanente, basada en la dualidad del ser humano: Masculinidad y femineidad. No dos polos opuestos”.

“La unión entre un hombre y una mujer, quienes se convierten en una sola carne, es la cooperación humana en el acto creativo de Dios. Satán está empujando las mentiras del aborto y de la homosexualidad. Está intentando destruir los dos pilares más importantes de la creación; la persona humana, creada a imagen de Dios y la unión conyugal entre hombre y mujer”.

“La elevación axiológica del aborto a un plano subjetivo es la demolición del primer pilar. La exaltación  de las relaciones homosexuales cuando se las pretende igualar al matrimonio, es la destrucción del segundo pilar.”

“El objetivo final de Satán, es el de construir una “anti-creción” una ‘creación alternativa’, en donde Dios y cada trazo de su belleza y bondad, hayan sido borrados complemente.
Este es el desafió final que Satán ha lanzado contra Dios”.

El ser un seguidor fiel de Cristo en estos tiempos, significa “dar testimonio de manera abierta y públicamente”, de la verdad de la creación de Dios con respecto a la dignidad de la persona humana y el matrimonio.

Aquellos que no den testimonio de esta manera, serán como el soldado que huye en el momento decisivo de la batalla. Dejamos de ser testigos parta convertirnos en desertores sino hablamos abierta y públicamente”.

Cafarra elogió las marchas por la vida del pasado mes de Marzo que tienen lugar alrededor de todo el mundo, considerándolos un “gran testimonio” de la verdad.

El cardenal comparó  a los cristianos que se enfrentan al pecado con los médicos que combaten la enfermedad, diciéndole a su audiencia que, igual que con la enfermedad, no puede haber términos de paz, lo mismo sucede con el pecado.

“Sería un doctor terrible que adoptó una actitud irénica (dirigida a la paz) hacia la enfermedad”, dijo. El significado del dicho de Agustín: “Ama al pecador, persigue el pecado”, agregó, significa “cazar el pecado”. Descubrirlo  en los lugares ocultos de sus mentiras y condenarlo, sacando a la luz su insustancialidad”.

Un comentario en “Cardenal Cafarra: El aborto y la homosexualidad muestran que ‘la batalla final’ entre Dios y Satanás ha llegado

  1. Pingback: Bergoglio apoya los objetivos anti-vida y anti familia-LGBT de las Naciones Unidas. | Enraizados en Cristo

Los comentarios están cerrados.