Bergoglio apoya los objetivos anti-vida y anti familia-LGBT de las Naciones Unidas.

P1130476-300x200.jpg

Matthew McCusker, subdirector internacional de la Sociedad para la Protección de los niños no nacidos, pronunció este discurso el 18 de mayo de 2017 en el cuarto Foro Anual de la Vida de Roma, organizado por Voz de la Familia.

Señalamos aquí los puntos de mayor importancia.

29 de mayo de 2017 (Voice of the Family) .

– El 25 de septiembre de 2015 los Estados Miembros de las Naciones Unidas aprobaron los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Éstas consisten en 17 objetivos y 169 objetivos que las naciones se han comprometido a alcanzar para 2030. La amenaza a la familia que resulta más inmediata al revisar los objetivos es la promoción del aborto y la anticoncepción.

Metas LGBT Quinto objetivo: “Lograr la igualdad de género y empoderar a todas las mujeres y niñas”.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas deben entenderse entonces como un llamamiento eficaz a los Estados miembros para que garanticen el acceso universal al aborto en todo el mundo para el año 2030.

El tercer objetivo  exige “el acceso universal a los servicios de salud sexual y reproductiva, incluso para la planificación familiar, la información y la educación”. Así, los SDG promueven la educación sexual, que es uno de los principales campos de batalla en las Naciones Unidas y en otras instituciones internacionales.

La implementación de los objetivos  hará avanzar la expansión de los programas de educación sexual perjudicial en todo el mundo. De hecho, estos programas ya se utilizan en todo el mundo, incluso en las escuelas católicas.

Para demostrar esto, deseo examinar brevemente el currículum modelo recientemente publicado (véase el currículo primario y el currículo secundario) para las escuelas católicas producido por el CES, el departamento oficial de educación de la Conferencia Episcopal.
A los niños de la misma edad, de 3 a 7 años, se les debe enseñar que “hay diferentes estructuras familiares y que éstas deben ser respetadas”. Las frases como “diferentes estructuras familiares” o “diversas formas de la familia” Por supuesto, ampliamente utilizado para promover las uniones homosexuales y la adopción gay. El lenguaje desarrollado para promover esta agenda, y por lo tanto vigorosamente opuesta por muchas naciones en la ONU por esa razón, se está introduciendo en un programa educativo para niños de 3 a 7 años por la Conferencia Episcopal de Inglaterra y Gales. También debe señalarse aquí que el Papa Francisco adopta el uso de este lenguaje seriamente problemático en el párrafo 53 de Amoris Laetitia cuando escribe que: “Tenemos que reconocer la gran variedad de situaciones familiares que pueden ofrecer cierta estabilidad”.
Podemos ver una clara convergencia entre el enfoque adoptado por los activistas de los derechos sexuales radicales y el adoptado dentro de las instituciones y estructuras de la Iglesia Católica.


Esta convergencia quizás no está en ninguna parte más clara que en el respaldo del Papa Francisco a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Ban Ki-moon bergoglio inclinado

El 1 de septiembre de 2016, el Papa Francisco afirmó en su mensaje  “Para la celebración de la jornada mundial de oración por el cuidado de la creación”, el Papa dijo que: “se ha sentido satisfecho de que en septiembre de 2015 las naciones del mundo adoptaran los Objetivos de Desarrollo Sostenible”.

scholas-ocurrentes-gde

Es claro entonces que la crisis en la Iglesia ha alcanzado su punto más grave todavía.
Los hombres de Iglesia de todos los niveles de la jerarquía están adoptando una agenda radicalmente destructiva de la vida humana y de la familia, que es la base misma de la sociedad humana. El Papa Francisco mismo ha declarado estar “satisfecho”  y lo considera “un importante signo de esperanza”, objetivos que efectivamente exigen el acceso universal al aborto, la anticoncepción y la educación sexual para el año 2030.
Oremos con renovada esperanza y fervor a Nuestra Señora De Fátima, en este año centenario, para aplastar la cabeza de Satanás y para que pronto podamos presenciar el Triunfo completo de Su Inmaculado Corazón.
Leer completo: Enlace

Nuestra Señora  del Buen Suceso advirtió:

Libertinaje, impureza, corrupción de mujeres y niños:
13_09_30_divorce“El sacramento del matrimonio, el que representa la unión de Cristo con la Iglesia, será atacado y profanado en toda la extensión de la palabra… [se aprobarán] leyes inicuas  procurando extinguirlo, facilitando a todos vivir mal y propagándose la generación de hijos mal nacidos y sin la bendición de la Iglesia, irá decayendo rápidamente el espíritu cristiano”.
  “Apagándose la luz preciosa de la fe hasta llegar a casi una total y general corrupción de costumbres; esto, unido con la educación laica, será motivo de escasear las vocaciones sacerdotales y religiosas”.
corruptor perverso

 Temas relacionados:
Anuncios