Bergoglio contradice a Jesucristo y desobedece su “Gran Comisión”

bergoglio contradice a Jesucristo

Gloria TV Noticias 5 de Mayo 2017:

Misión sin Misión: En su homilía del jueves en Santa Marta, el Papa Francisco habló sobre la evangelización. Definió la evangelización como levantarse, salir y escuchar a la gente. Y añadió: «No es» salir y hacer proselitismo».

Gálatas 1:9 Os lo he dicho ya, y os lo repito: Cualquiera que os anuncie un evangelio diferente del que habéis recibido, sea anatema.

bergoglio sometido al islam desobedece el mandato de cristo

San Jerónimo
En primer lugar enseñan a todas las gentes y después de instruirlas las bautizan con agua. No puede suceder que el cuerpo sea quien reciba el sacramento del bautismo, a no ser que el alma reciba antes la verdad de la fe. Por esto dice: «Bautizándolas en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo». Porque siendo una misma la divinidad de las Personas, debía ser una misma la gracia que concediesen. La palabra Trinidad significa un solo Dios.
Catecismo Mayor del Papa San Pío  X:
100. ¿Cuál fue el primer fruto de la predicación de los Apóstoles después de la venida del Espíritu Santo? – El primer fruto de la predicación de los Apóstoles, después de la venida del Espíritu Santo, fue la conversión de tres mil personas en el sermón que hizo San Pedro el día mismo de Pentecostés, la cual fue seguida de muchísimas otras.
567.
¿Es necesario el Bautismo para salvarse? – El Bautismo es absolutamente necesario para salvarse, habiendo dicho expresamente el Señor: El que no renaciere en el agua y en el Espíritu Santo no podrá entrar en el reino de los cielos.

Temas relacionados:

Bergoglio se inventa “el pecado contra el ecumenismo”, para contradecir el mandato de Jesucristo.

Bergoglio incumplió sus funciones de padrino. Le enseñó a su ahijado a decir malas palabras!