Maradiaga insulta y juzga al Cardenal Burke.

“El trabajo del demonio se infiltrará aún dentro de la Iglesia de tal manera que uno verá a cardenales en contra de cardenales, obispos en contra de obispos.” Nuestra Señora de Akita.

Maradiaga

 El coordinador del grupo «C9» consejero de Bergoglio insultó y juzgó  al Cardenal Burke.

Aquí si no vale aquello de quien soy yo para juzgar” a un cardenal que tiene buena voluntad y busca al Señor”,  ellos lo utilizan  solamente si se trata de un cura sodomita(apóstata). Maradiaga siguiendo los Juicios temerarios de Bergoglio juzga al Cardenal Burke  como un  Ideólogo. «Ese cardenal que sostiene esto», dijo Maradiaga, refiriéndose a la crítica de Amoris , es un hombre decepcionado porque quería poder y lo perdió.  Él pensó que él era la autoridad máxima en los Estados Unidos” .

Maradiaga quien se ha rebelado contra el Magisterio de la Iglesia agregó:  [El cardenal Burke] no es el magisterio, el Santo Padre lo es, y él enseña a toda la Iglesia. El otro sólo da a conocer sus ideas y no merece más comentarios. Son solamente las palabras de un pobre hombre”.

Y estos son los mismos que defienden la herética ‘descentralización del Poder en la Curia’ y la ‘conversión del papado’ .

Mientras Burke, Caffarra y Schneider se reúnen en una conferencia correctiva a Bergoglio:

19/05/2017 Bergoglio le hizo eco a Maradiaga torciendo  la Escritura, para levantar juicio contra los creyentes –  ‘Fanáticos’ que no son creyentes sino ‘ideólogos’:

“Pero siempre existió aquella gente que sin ningún cargo va a turbar a la comunidad cristiana con razonamientos que trastornan a las almas: ‘Eh, no. Éste que ha dicho eso es herético, aquello no se puede decir, aquello no, la doctrina de la Iglesia es ésta…”. Y son fanáticos de cosas que no son claras, como estos fanáticos que iban allí sembrando cizaña para dividir a la comunidad cristiana. Y éste es el problema: cuando la doctrina de la Iglesia, la que viene del Evangelio, la que se inspira en el Espíritu Santo – porque Jesús dijo: ‘Él les enseñará y les hará recordar lo que yo he enseñado’ – aquella doctrina se vuelve ideología. Y ésta es la gran equivocación de esta gente”.

Tengamos en cuenta que Edward Pentin dijo: de fuentes fiables, el Papa ha pedido a varios aliados que defiendan Amoris Laetitia y ataquen la Dubia y a los 4 cardenales.

ordenes de bergoglio atacar dubia

cisma bergogliano

El cardenal Burke ha explicado claramente que: La disciplina de la Iglesia nunca puede ser infiel a la doctrina”.

Cualquier tipo de discusión que intente decir que la Iglesia puede mantener su enseñanza sobre la indisolubilidad del matrimonio y, al mismo tiempo, negar esta verdad en la práctica, simplemente no es católica, no funciona. No es aceptable”.

bergoglio y C9

Maradiaga además de oponerse al Magisterio de la Iglesia católica, peca de simonía, al ser colaborador directo de George Soros, información que salió a la luz pública, gracias a  los WikiLeaks:  Soros gastó 650.000 dólares en comprar un “silencio” de Bergoglio sobre el aborto.

Maradiaga ha sido identificado por el imperio de Soros como un jugador clave en el movimiento radical de redistribución económica global.

Soros rastrea y financia su influencia en el Vaticano a través de PICO, entre otros. La Open Society Foundation (OSF) reconoce que el dinero invertido en el Vaticano es dinero bien gastado para la agenda globalista de Soros. Han identificado al cardenal Oscar Maradiaga como un solidario y dispuesto promotor de la causa globalista. Él será un aliado poderoso y un oído comprensivo para la agenda de Soros.

También esta envuelto en los escándalos de  abuso sexual infantil.

Encabezó Caritas International ocupando un puesto en la junta directiva de una organización pro-comunista, pro-abortista y homosexual.

Conocido promotor de la herética teología marxista de liberación.

Un comentario en “Maradiaga insulta y juzga al Cardenal Burke.

  1. Pingback: Bergoglio insultó a los católicos que le han pedido claridad doctrinal. | Enraizados en Cristo

Los comentarios están cerrados.