Bergoglio sigue apoyando a la subversiva líder marxista, pro-gay, de argentina, Milagro Sala, acusada de los delitos de fraude al Estado, asociación ilícita y extorsión.

Bergoglio le mando otro rosario a Milagro Sala

La Capital (De Argentina): Lunes 13 de Marzo de 2017

Vera le dio a Milagro Sala un rosario que le envió el Papa Francisco:

– El  legislador porteño Gustavo Vera le entregó a la dirigente social y diputada del Parlasur Milagro Sala un rosario  bendecido por el Papa Francisco, durante la visita al penal de Alto Comedero de San Salvador de Jujuy donde la líder de la Tupac Amaru se encuentra detenida desde enero del año pasado.
marcel sanchez sorondo alameda
El líder de La Alameda, que es amigo de Jorge Bergoglio desde hace muchos años, visitó a Sala el sábado pasado junto a su par en la Legislatura porteña Gabriel Fuks (Frente para la Victoria).
Luego del encuentro con la dirigente social, Vera aseguró que el Sumo Pontífice «sigue atentamente» la situación de Sala porque «sabe que es una detención arbitraria».
 salas marxista

«Francisco sabe que es una detención arbitraria y obviamente le alegraría cualquier acción que se haga para que haya justicia y pueda estar en libertad, y se pueda reconstituir esa organización», indicó, en referencia a la Tupac Amaru, que tras la asunción como gobernador jujeño de Gerardo Morales, en diciembre de 2015, perdió recursos y capacidad operativa en la provincia.

Según relató Vera en diálogo con el diario italiano La Stampa, Sala se mostró «agradecida» por el gesto de Francisco y «muy esperanzada en que exista justicia».

noticia marxista milagro salas

Diario argentino Infobae:

Gustavo Vera: Y sobre el estado de ánimo de la líder de la Tupac Amaru, sentenció: «Está de buen ánimo, con muchas ganas de salir a reorganizar todo».

…advirtió que Francisco «está preocupado por la situación judicial de Milagro Sala, pregunta por el tema y lo sigue atentamente». 

«La recibió en dos ocasiones, le ha mandado cartas, instruyó a sus amigos para que se ocupen de su libertad, nosotros estamos actuando en consonancia con su deseo y compromiso, lo cual no significa que me haya dado órdenes para que vaya a verla, con fecha y hora. Él tiene muchas cosas que hacer como Papa. Nosotros, como sus amigos, estamos ocupándonos de su voluntad«, subrayó.

pachamama milagro salas


14 de marzo de 2017 – Milagro Sala está presa, acusada de asociación ilícita y fraude al Estado. Según una auditoría de la Oficina Anticorrupción de Jujuy, a la líder de la Tupac Amaru se le dieron 1.383 millones para hacer 8.532 viviendas, pero no construyó ni 1.800 y dejó a medio hacer más de 500.

casas-de-la-tupac

«Casas» como esta son las que «construyó» Milagro Sala con el dinero recibido.


Denzinger-Bergoglio: Enviar un rosario para alguien que ni es católico no pasa de un gesto de apoyo mediático.

Bergoglio y Vera están utilizando un Sacramental como arma a favor del marxismo cultural.

sacramental utilizado como arma a favor del marxismoHermanos Piensen porque razón Bergoglio le manda dos veces un rosario a una marxista Pagana, activista gay,  que esta en la cárcel (acusada de los delitos de fraude al Estado, asociación ilícita y extorsión), que hizo con el otro Rosario? Recordemos que aqui estamos hablando del abuso de un sacramental, que es tratado como si fuera un amuleto, como una practica supersticiosa, incluso un tipo de simonía, como arma mediática marxista.

Diario Popular:“Milagro me dijo que ella volvió a creer en la Iglesia por Francisco, se puso el rosario inmediatamente, agradeció muchísimo, estaba muy contenta y muy esperanzada en que exista justicia”, afirmó Vera.

Denzinger-Bergoglio:

«La marxista Milagros Sala no se declara católica como Cristo enseña, sino “a mi modo” escribe desde la cárcel en su facebook. Añadiendo con desparpajo: “creo en las tradiciones de nuestros abuelos. Siempre hicimos ceremonias… invitamos a chamanes [brujos] … en el Templo de Kasasaya, en Tiwanaku, que hemos construido en el barrio”. No para ahí: “Cuando visitamos por primera vez al papa Francisco, le dije que estaba enojada con la Iglesia… por todo lo malo que la Iglesia hizo… desde la conquista… construyeron templos arriba de nuestros templos sagrados como en el Cuzco” (Reflexiones desde la cárcel, 14 de febrero de 2016)

ceremonias paganas bergoglio


La marxista Milagro Sala después de reunirse en el Vaticano con Bergoglio (El Viernes 6 de Junio 2014) quedó confirmada en su paganismo, y siguió promoviendo la homosexualidad. Milagro Sala escribió en la Pagina de la Tupac Amaru y en las redes sociales el 18 de junio de 2014:

EL PAPA FRANCISCO DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE RECUPERAR NUESTRAS CEREMONIAS”:
«Este mediodía en Conferencia de Prensa, Milagro Sala invitó a la comunidad a participar de la ceremonia del Inti Raymi (al dios sol) que se realizará el próximo viernes a las 22 horas en la réplica del Templo de Kalasasaya, en el barrio de la Tupac Amaru en Alto Comedero y que adquiere una significación especial después de la visita al Papa Francisco en el Vaticano…“En la ceremonia del Inti Raymirecuperamos lo que hacían nuestros ancestros”, explicó Milagro Sala al anunciar el festejo del inicio del ciclo 5522 del calendario andino que tendrá lugar el próximo viernes…“Cuando le contamos al Papa de nuestras tradiciones, él mismo destacó la importancia de volver a recuperar las costumbres, historias y ceremonias que se habían perdido”, dijo Sala»

Milagro Sala se apoyó  en Bergoglio para promover públicamente, sus prácticas de culto pagano.

Inti Raymi culto pagano 2014

Ceremonia Inti Raymi (Culto pagano al dios sol) 21 de junio de 2014

AGOSTO 2014 PACHAMAMA

Culto Pagano a la Pachamama: Agosto 2014

milagro salas marcha gay 2014

Advertencia: El Video contiene escenas de la Marcha gay.

Noticias relacionadas:

Bergoglio promueve  el marxismo cultural.

Bergoglio apoyando el paganismo y la idolatría.

hojas de coca bergoglio

milagro salas con bergoglio

El Viernes 6 de Junio 2014

Grupo Indígena Progay que recibió  Bergoglio en el vaticano días antes del encuentro en el Vaticano. Milagros Sala   habían fundado un Barrio Gay en Argentina ;  luego de reunirse con Bergoglio realizaron una marcha de Orgullo gay en Argentina, y celebraron el culto pagano a la Pachamama. En sus videos de YouTube en los cuales promueven el encuentro con Bergoglio tienen los videos de promoviendo la marcha gay y el cambio de sexo en niños.

«Me sorprendió mucho que me conociera. Cuando llegué fue lo primero que me dijo, que sabía quién era yo y el trabajo social que hacíamos. Fue muy emocionante», añadió Sala.

milagro quema de la casa de Gobierno 2007

La Tupac Amaru inauguró viviendas destinadas a gays, lesbianas y travestis en Jujuy

Miércoles 04 de Junio 2014 (Dos días antes de visitar a Bergoglio )
Argentina San Salvador de Jujuy .
– La dirigente social jujeña Milagro Sala y el titular del INADI, Pedro Mouratian, inauguraron un centenar de viviendas en San Salvador de Jujuy destinadas al colectivo de Lesbianas, Gays, Travestis y Bisexuales (LGTB) y a personas con discapacidad pertenecientes a la organización Tupac Amaru.

barrio gay.png

Denzinger-Bergoglio:

La organización fundada por Sala, llamada “Tupac Amaru” organiza, entre otras actividades, el “Camión de la Mujer”, en el cual además de la “conserjería” reproductiva, instala gratuitamente dispositivos abortivos entre la población más desfavorecida (tupacamaru.org.ar).

Más: la organización de Sala defiende la “Diversidad sexual”. Así organizaron un “Encuentro Nacional del Colectivo Lésbico, Gay, Travesti, Transexual, Transgénero, Bisexual, Intersexual, Queer” en los barrios, con desfiles de figuras imposibles de describir por un sacerdote católico. Delante de esta impudicia, Sala declaró: “estamos muy felices” por ver las 20 carrozas con personas alardeando su inmoralidad, añadiendo que “no tiene que haber nada ni nadie que nos haga agachar la cabeza” (tupacamaru.org.ar).

tupac amaru activistas gay

Marcha de Orgullo Gay por La Tupac Amaru a quien Bergoglio conjuró  la hoja de coca

El grupo indígena marxista Tupac Amaru,  es un grupo activista gay, promotores del cambio de sexo en niños.

cambio de sexo en ninos tupac amarupagina tupac Amaru

Grupo Indigena Progay que recibió Francisco sigue promoviendo la homosexualidad.

pachamama milagro salas marxista

marcha gay tupac amaru

“La Tupac siempre apostó al reconocimiento a la diversidad. Llevamos la consigna de ‘Libertad por Milagro’ porque ella hizo que el grupo Diversidad de Género sea reconocido”, aseguró Balderrama.

curas marxistas argentino apoyando a la marxista milagro

Curas apóstatas  marxista apoyando a la líder marxista.

marxismo cultural milagro salas maduro

Un comentario en “Bergoglio sigue apoyando a la subversiva líder marxista, pro-gay, de argentina, Milagro Sala, acusada de los delitos de fraude al Estado, asociación ilícita y extorsión.

  1. Pingback: Bergoglio aceptó un cetro pagano del dictador asesino Paul Kagame. | Enraizados en Cristo

Los comentarios están cerrados.